miércoles, 23 de febrero de 2011

Vogue

Hola mis niñ@s!!!

Hoy un día cibelino más, pero yo he aprovechado para ir a los mercadillos con mi madre, y hemos encontrado un puesto con cosas vintage a 1 euro!!!

Me he hecho con una maxy camisa oversize y un chaleco patchwork negro de piel, que tengo muchas ganas de enseñaros puesto, después de hacerme con un precioso bolso marrón con un estampado de gatos, por 3 euros, hemos ido a almorzar, café con leche y croisants, me encantan las mañanas de mercadillo con mi madre!!!

Que recuerdos, de los mercadillos de Londres, cada vez que voy a uno, es como teletransportarme mentalmente..... el algo inevitable....




Y para esas mañana de mercadillo, algo cómodo pero cool, que para algo estamos en la semana cibelina, y parece que se respira moda en el aire, no os lo parece???Así que como además hoy me hice con la Vogue, que normalmente no compro por que no me suele gustar mucho, sin embargo cuando sale el especial pasarelas, tanto Vogue como Elle son las que más me gustan, tengo sus colecionables anexos, de invierno y de verano desde hace años!!!!
Por eso, la canción de hoy es "Vogue" de Madonna.

Come on, vogue
Let your body move to the music
Hey, hey, hey


El look es uno más con falda larga, que ay que ver que no creía que me las pondría y la de partido que le estoy sacando, y la que le sacaré, pues he descubierto que un chaleco, fur de pelo, también queda genial, y con una iré muy boho/ vintage, además cómodo, para mirar y revolver a gusto en el mercadillo, que para eso están no?

PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA EN ELLAS




Me ha dado por hacerme las fotos en el vestidor, pero es que encuentro que quedan muy bien, además cada día está más lleno, con le cambio de armarios, pero es super práctico!!!






Y vosotras?? os animáis con las faldas largas?? Yo ya estoy deseando ponerme los vestidos largos, lo bien que quedan, y lo que visten.....



Desde aquí, hoy quiero daros las gracias por todos los comentarios y muestras de apoyo que me dais cada día, hacéis que esto sea posible, yo por mi parte prometo seguir con más outfits, DIY, looks, y superándome cada día, para que sigáis ahí:)

Espero que os haya gustado.

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!!
-Falda Pull&Bear
-Jersey Blanco
-Fur chaleco de pelo blanco&DIY

18 comentarios:

M mar dijo...

Hola corazon!!!! ainsssss, los mercadillos!!!! que me gusta a mi pasearme por ellos y rebuscar por esos puestos donde todo vale un euro, que feliz soy, jajajaja.
Oye, lo de la falda larga os la estoy viendo a unas y otras y me estais contagiando, a ver si encuentro alguna barata por ahi...Lo que me voy a meter ya de lleno, a primeros de Marzo, es con el traje de mi vida..., ya sabes, el que lucire el proximo verano.

Un besito

M mar dijo...

1.99???? El otro dia estuve en el del Gran Via 2 que la niña se compro unos jeasn y mientras se los probaba estuve echando un vistazo a los restos de las rebajas pero no vi esa falda.
Oye, que siempre se me olvida decirte, animte con las magdalenas que son muy faciles y estan muy ricas.

Unknown dijo...

querido anónimo, te agradezco tus sugerencias, más, normalmente me suelo vestir con lo que me gusta, por que después de todo lo llevo yo, y es uno mismo quien ha de sentirse a gusto no? :) , me alegro que disfrutes con el blog, y hables desde el respeto, por que mucha gente no lo hace, pero por otra parte, tengo más de 50 recomendaciones de personal, y profesorado de donde he estudiado, en Londres precisamente, y la verdad no lo llevo tan mal.
Gracias por tus sugerencias, pues las críticas siempre que sean constructivas, pues van, bien, la verdad ni idea de por que narices no se me ha publicado tu comentario, por lo cual me disculpo, peor hoy me estad dando problemas el pc, así quizás yo no lo vea y tu, y los demás si.
pero bueno, que para gusto los colores, y si alguna cosa te gusta de mi blog, me alegra, aunque haya cosas que no compartas, la verdad es cierto, mezclo los terminos, peor no por dármelas de nada, pues si me conocieses verías que soy la tía más " mundana" hablando del planeta, pero, me sale sin querer....malos hábitos de cuando estudiaba supongo:)
Así que para que veas que mundana soy, ale "´ta lue!

Unknown dijo...

En cuanto a lo de las medias de encaje con encaje....creo que lo hacían los victorianos y no se les daba tan mal, francamente, me leo las revistas de moda, por gusto, y estudié lo que me gustaba, pero personalmente pienso que cada uno viste y calza con lo que se siente a gusto, y como dijo un sabio.....las normas está para romperse, si todos vamos iguales.....no hace gracia, pero repito, no lo tomes a mal, puesto yo no lo he hecho, simplemente contesto, por que es para opinar, y la verdad, yo voy muy a gusto!!

Unknown dijo...

Ah me olvidaba!!! Si aveces poso, peor a veces simplemente me sale la foto así, y la veo natural, y como ya está bien de típicos cánones, pues la pongo, después de todo, no siempre se puede estar bella, ni posar como la típica modelo, por eso lo hago:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! woww es estupendo que encontraras un mercadillo con cosas a 1€ yo seguro me volvería loca buscando algo que me gustase jiji! a mi también me encanta salir con mi madre son lo más :). Me encanta el pañuelo que llevas y ese bolsito me parece una cucada!!

besitos♥

Unknown dijo...

PFFF!! Pues la verdad es que todavia no me he animado a probar con las faldas largas jejeje..pero aver si me animo y me compro alguna :)
Un besitoo!!

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

Miriana dijo...

Pues justamente ayer, estuve en la sección de prensa del Alcampo y no me llevé ninguna revista ¡Sí, yo! (amante de ellas y que en casa de mis padres tengo colecciones para dar y vender) Pero es que me he dado cuenta que, con la Blogosfera y las revistas on-line, no me hacen falta ya ¡Qué fort ¿eh?!

Me gusta mucho cómo te sienta la falda larga, pero yo aún no me he atrevido ¡Ya me lanzaré ya!
Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola pesiosa, me encanta el bolso, es chulísimo, y como lleva todos los colores pues te va con todo.

A mi las faldas largas se me resisten, no me veo favorecida y entonces no voy cómoda y entonces... pues que os las dejo a vosotras que las sabéis llevar con más garbo, aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé.

Adoro los mercadillos, yo siempre doy dos vueltas, una de reconocimiento para ver los precios y las opciones y la otra para la caza, jajajaja.

Un besazo, por cierto mi hermana Almu, la que me recuerda a ti, está embarazada....yujuuuuuu.

www.lacajademary.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

diooos el bolso!!(L)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaaaa! wow me has sacado una sonrisa de oreja a oreja te lo prometo! tu historia me ha encantado(L) sobre todo porque a pesar de que cometiste una tontería os hicisteis buenos amigos es precioso enserio, jeje ya me imagino la situación si es que yo también cojo patatas mientras espero que sirvan la hamburguesa y la bebida jajaja! Se nota que eres un cielo de chica :)

un besito♥

Carmen dijo...

Pues la verdad es que no, no me lanzo con las faldas largas! Ayuda para llevarlas, please! Un beso

Annebeth dijo...

love the long skirt, and that purse is adorable, honey!!

Macarena dijo...

Yo también quiero mercadillos asiii!!
Además la falda larga... me encanta esta temporada me he comprado algunas cuantas jejejequedan genial y además estilizan la figura muchisimo!!
Me hago seguidora que acabo de descubrir tu blog si puedes pasate por el mio y me cuentas
http://conestilopropioyunico.blogspot.com/
un besitoo

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapa!
A mi me encanta ir a los mercadillos y rebuscar siempre encuentras cosas guais! jajaja
Muchas gracias por dejarme un comentario tan bonito!
Un beso enorme y que pases un bonito finde!
Muaaa

Anónimo dijo...

me alegra que no t lo hayas tomado a mal.Solo decirte que si me gusta tu blog y tu manera de ver la vida,pero hay q reconocer q hay muchos modelos q presentas q no tienen ni pies ni cabeza aunque tu t sientas comoda q me parece muy bien.El tema de la epoca victoriana no tiene nada q ver con esta,el corte del vestido q llevas tampoco tiene nada q ver asi q aunq a ellos no les saliera tab mal,para mi gusto tu no acertaste con ese atuendo.El tema es que para gustos colores y en este caso hay complementos q si puede que me dieras ideas pero en general creo q no sabes exactamente lo q t queda mejor.si me permites en otros comentarios t expondre lo q yo creo q te queda bien en cuanto a cortes de camisdas,o pantalones o vestidos,etc...un saludo

Unknown dijo...

Claro, querido anónimo cualquier consejo es bueno, ya que aveces 4 ojos ven mejor que dos, y una es muy terca ya te lo digo he ?? :))Aunque siempre estoy abierta a sugerencias, ya que me gusta aprender, y siempre que sea con respeto, yo los acepto:))
Por cierto, create cuenta de blogger hombre, que eso de anónimo me resulta raro!!! :) Un saludo!!

Unknown dijo...

PD: lo cierto es que las medias me las puse, por que no tenía otras a mano, peor en teoría es para llevarlo solo, a ver si vuelve e buen tiempo!!!