miércoles, 16 de febrero de 2011

MAKE -- OOOPPPPSSS!!!!


Hola mis niñ@s!!!!

Bueno, como ya he comentado alguna vez, yo soy caracterizadora.

Para las que no sepáis que es, pues somos las que hacemos desde un maquillaje de calle, hasta un tipo al que se la salen las tripas, o la que puede convertirte en la malvada reina de corazones en "Alice in wonderland".

Nunca me he parado a poner ningún maquillaje, alguno de paso con algún outfit, he de reconocer que si bien es cierto que me tira más el mundo de la moda que el del maquillaje, van unidos y bien cogiditos de la mano, así que me he planteado seriamente, ir poniendo maquillajes por aquí de todo tipo, y la verdad, es que me gusta mucho inovar, cosa incompatible con mi vaguería pero, de vez en cuando me da por hacer algo y le hago fotos, peor a partir de ahora, sobretodo de cara a carnavales, pondré cosas muy chulis, y que todas comprobaréis son muy fáciles, con tutoriales y todo, pero por ahora, voy a enseñaros, mi maquillaje de hoy, al que llamo arcoíris.

Y por que tanto colorín?? Bien pues, según he podido comprobar en varias revistas, esta primavera verano viene los colores muy atrevidos, ácidos, con eléctricos, y mucho rimel y delineador de colores..... será cosa de que hay mucha influencia de los ochenta aún, o de que ya estemos un poco cansadas del típico negro-gris, ojo, que es muy válido, y siempre es elegante.

Así que bueno, tan solo ha sido, una impresión personal, por que cada una se pondrá lo que le guste o con lo que se vea bien, pero si alguna le gusta, libre es de ponérselo, y copiarlo:)



Arcoíris



También, ultimamente me ha dado por las manicuras extrañas, y he visto mucho en los festivales ingleses de música, uñas en coral, o rojos y naranjas cubiertos de purpurinas doradas, colores turquesa, este año muy inovador el gris metálico, y el azul celeste, cosa que pienso seguir poniéndome por que me encantan, peor sin duda las que más me gustan son las francesas atrevidas, como naranja y fucsia, o esta, o esta....alternar una uña de cada color en dos tonos, manicuras estelares que recuerdan a nebulosas o...esta, llevar todas las uñas iguales en un tono oscuro excepto las dos del anular, de cada mano, que las llevas en el tono más claro que contraste!!!!

El gris, que sigue adelante en modalidad francesa...


Uñas espaciales, estas las tengo que probar a ver que tal...


Alternado cada uña de cada color, incluso con
adornos!!!


Iré enseñando muchas más, según las vaya probando y me vayan quedando, peor espero que os haya gustado esta nueva sección y entrada dedicadas al maquillaje y nail art, y es que las uñas y el maquillaje son un gran, gran complemento del look!!!

Un besazo a tod2s mis niñ@s!!!








11 comentarios:

Miriana dijo...

¡La manicura francesa en gris me parece preciosa! A ver si un día me lanzo con las manicuras que soy más vagaaa...

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Querido desorden dijo...

Qué bonitas las uñas grises a la francesa!

Saludos,

DIVANITAS dijo...

ohh a mi me encantará ver tu nueva sección! anda que no! si te animas a participar en mi concurso de tutoriales con alguno que hagas hay tiempo hasta el 31 de marzo, jeje, me voy el miércoles, estoy nerviosa, solo falta una semana!!!!!!!

Yoli BeFa dijo...

me han encantado las espaciales

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

La manicura francesa en gris ha sido una pasada!


Besoss!!

TheThinkingCat dijo...

Y mira que a mí la manicura francesa no me suele gustar, la he aborrecido, pero esa en gris, con ese largo de uñas, y la línea blanca tan discreta me han encantado. Quiero copiarla!!!!

Y original como poco el maquillaje. Yo con las pocas veces que me maquillo, y siempre llegando tarde, voy a lo seguro, jamás me ha dado por ponerme a experimentar :)

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Annebeth dijo...

gorgeous eye make up, love the vibrant colors!! and those space nails are too awesome :)

Leticia A. dijo...

Cuanto color veo, me encanta!!!! Pasate por mi blog, un premio te espera. Besos

http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

De Vero dijo...

Me has dejado flipa, que bonito! las uñas te han quedado preciosas! Las segundas se ven como las extrellas del universo, muy guay!!QUiero yo tambien!

http://de-vero.blogspot.com

M mar dijo...

Que bonito nena!!!! a mi me dais envidia, de la buena, eh??? la gente que teneis ese arte para maquillar..., yo soy nula, para maquillarme, peinarme, las uñas..., en fin, un desastre.

Besitos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

nenea que arte...i un vídeo no t'animes a fer???

petons

tatiana