sábado, 15 de enero de 2011

Here comes the sun

Hola mis niñ@s!

Hoy me siento mucho mejor, después de un día de reposo, los antibióticos, y muuuchos mismos de mi novio y familia, casi me he curado.
Tengo algunos resquicios pero ya eso no es nada, y aprovechando este buen tiempo que hace, que cualquiera diría que estamos en enero, y que dure, que el sol ha salido, y que el cielo tiene un azul especial, esta mañana mi chico y yo hemos salido por nuestro barrio, a comprar algunos ingredientes para hacer nuestro plato favorito, y como hacía tan buen día, hemos ido caminando y he aprovechado para sacarme algunas fotos, y como el sol ha venido, por ello el título de la canción, una de mis favoritas de los Beatles, cantada por Jhon Lennon, del álbum Abey Road cada vez que la escucho me vienen a la cabeza tan buenos recuerdos........



Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

The Beatles "Here comes The Sun"


Esta pared era curiosa, llena de grafitis....


Bueno, dejandonos de melancolías, me gusta pasear por mi barrio, es un sitio bonito lleno de gentes sencillas y amables, donde hay montañas, un gran parque en el que pasear y un centro comercial donde comprar, y si te adentras más en el, una mini ciudad apartada del ruido tranquila y espaciosa, en donde todo está aun paso de distancia.

Para el paseo he elegido un outfit sencillo, un short que es mi última compra rebajil, lo compré en Pull&Bear, no soy yo muy fan de esa tienda, pero ultimaménte le estoy cogiendo el gustillo, por que tiene cosas muy bonitas, florales y Naifs, las prendas de rebajas son miy bonitas y la nueva colección me está gustando bastante.

El short es de talle alto, lo cual me gusta mucho, la tela es finita aprovechable en primavera y verano, cosa útil, por que yo suelo ponerme las prendas durante todo el año, es color turquesa oscuro, con pequeños buquets en forma de flores del algodón en color calabaza y mostaza, bordeadas con verde, un aire campestre, vintage y naif a la vez, me gustó mucho nada más verlo y de precio insuperable, 5 euros, así que.....a la bolsa!




Mi jersey es otra compra de mi tienda favorita, de la que taaanto os he hablado ya, Glint, y tiene grabado su logo, que como ya he comentado es un babi de retales, así que tiene grabado a modo de canalé un babi, en toda la parte frontal, es de hilo gris, cortito, idela para pantalones de talle alto, me encantó nada más verlo, vale era un poco, bastante caro, para ser un jerseicillo de hilo, pero...era tannn mono!



En mis pies para caminar cómoda, como íbamos sin coche, unos oxford, los que compré en rebajas también, mira que le estoy sacando partido a esos zapatos, cómodos y muy bonitos, con ese aire tan british que tanto me gusta.


Para el frío un blazer marrón chocolate cortita y ceñida, para llevar mis trastos mi bolso regalo de reyes, que me gusta por que lo llevo con todo, cabe de todo y nuunca pesa, un sombrero de ala corta marrón tipo dandi.


En mis dedos, uñas azules, por que las veo muy bonitas, con ese aire divertido y denim a la vez, y mi anillo rosa que se ve gigante en la cabecera!!!



Y así esta mañana, dando un paseo bajo el sol, con mi chico, he disfrutado de un rato que hacía tiempo que necesitaba, así que espero que os haya gustado!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

-Short Pull&Bear
-Jersey Glint Shop
-Blazer Zara
-Oxford Blanco
-Bolso Blanco
-Sombrero dandi Pull&Bear
-Sunglases Vintage
-Anillo Rosa Glint shop

12 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

guapa, m'alegro que et trovis millor...
per cert el meravellos tall de cavell que portes es de pelu o teu...sigui com sigui m'encanta!

petons preciosa!!

tati

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el color de uñas y el anillo!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bien que ya te encuentres mejor ya verás que ya mañana estás perfecta^^. Me gusta mucho el outfit que llevas esos pantaloncitos de talle alto son preciosos y te quedan genial, además de que las florecitas y el color me encantan! Y el sombrero es fabuloso, encuentro que te queda muy bien^^ y el anillito también muy bonito, me encantan los de flores y también en animales quedan genial :)
Muchas gracias por el comentario cielito, si el problema es que al mismo tiempo que me puede hacer sentir la chica más feliz del mundo también puede hacerme sentir la más desgraciada.. pero supongo que cuando esté bien veremos como va la cosa^^ porque lo que tengo seguro es que lo quiero mucho
Y es muy buena idea lo de imaginarme a la gente desnuda cuando haga la exposición oral soy capaz de ponerme a reír delante de todos jajajaja

besitos♥

DIVANITAS dijo...

Los shorts son monísimos, me han gustado mucho, me alegro de que estes mejor! y ahora que lo dices hace mucho tiempo que no voy a ese centro comercial,jeje, hay tantos que madre mía...yo hoy voy a Barcelona, me llevaré la camara y haré fotitos que de Barcelona no tengo ninguna...parece mentira que los sitios de donde somos nunca apreciamos lo que tenemos, unbesito guapi!

Motherhood bites dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Me gusta mucho el borsalino que llevas en este outfit. Te sigo!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Qué mono el sombrero, te quedan genial!
besos,
Sandra.

Anónimo dijo...

churri! no pongas el bloso en el suelo que da mala suerteee!
estas guspisima como siempre

besotes

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué estilazo, hija¡ Me alegro de que estés mejor. El bolso que te regalaron los Reyes es precioso, y el anillo me encantaaaaaa¡ De dónde es? Un besito

M mar dijo...

Que chulo son los oxford y el sombrero!!!
Me alegro que estes mejor, cuidate que tenemos una cita pendiente, eh????
Porque zona vives tu??

Besitos

M mar dijo...

Yo tambien estoy al ladito de Barcelona pero en la otra punta, en Esplugas.

Unknown dijo...

ME encanta el bolso! y la falda con las uñas ideal!

BESOS

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

la curuiosa foto camino a casa m'encantaaaa!!!!!!!!
jjja petons guapa!!!

tati