sábado, 9 de octubre de 2010

Short Denim un básico indispensable

Hola mis niñas!

Pues parece que al fin el tiempo va refrescando, y hace un poquito más de fresquito, a pesar del bochorno por que parece que va a llover y no se decide, pero lo suficiente como para poder ponernos algo de manga larga.

Estos días no he tenido mucho tiempo gracias al a " gran hija de su madre" de mi encargada que acaba de conseguir su puesto y ya se cree la reina de saba y encima me cambia el turno a placer, aunque ya la cantaré las cuarenta, y demás que aceres, a veces llego a casa muy tarde y cansada y me faltan horas al día!

Pero bueno, penurias a parte que no quiero llamar al mal tiempo, hoy vengo a hablaros de la lista de básicos que estoy preparando, y uno indispensable que he adjuntado a mi armario de entretiempo y invierno, el short denim, que además de que el denim está muy de moda esta temporada, le da un toque muy cool al look, con medias de color natural, y unas botas altas por encima de la rodilla, con botinas acordonodas, con medias lenceras o de flores, con camisetas románticas, con transparencias, calcetos y unos oxford....tantas posibilidades como imaginación le heches, y aquí os voy a mostrar dos versiones de dos días diferentes de como me lo puse yo, una prenda muy versátil, y práctica!


Las dos versiones son de estilo sport, uno más lencero, con short denim, una sudadera lencera, gris, botas cowboy, bolso estilo Doctor, y colgante de oro envejecido, y el otro más marinero, con el short denim, las mismas botas cowboy, pendientes de hueso en forma de cuerno en dorado y negro y camiseta de rayas marineras de cuello barca, y el mismo bolso.

Cowboy marinero



Aquí haciendo "el koala" con el árbol



Cowboy romántico


En el parking


Con mi nuevo bolso....me encanta!


Así que si penabais que después del verano, hay que guardar los shorts ni hablar, sacalos del armario y pontelos a todas horas como si fueran tus denim largos normales, pero con un toque más sexy, ADELANTE!!!!

Un besito a mis niñas!

-Botas Vintage
-Bolso Blanco
-Collar DIY & Pull&Bear
-Pendientes Blanco
-Relog Casio
-Short denim H&M
-Camiseta marinera H&M
-Sudadera lencera Primark
-Gafas de sol Dior

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Anie!
Ya veo que eres toda una experta en esto de los blogs de moda! El mío se ve tan vacío! jaja. Estás haciendo un gran trabajo!
Mi hermana es una enamorada de las camisetas marineras y por 'culpa' suya yo también me he enganchado a las camisetas de rayas...ya tengo una pequeña colección!

María dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! Me ha hecho mucha ilusión!! Me alegro de que te haya gustado mi blog. Yo he echado un ojo al tuyo y también tiene muy buena pinta! Te sigo!
un saludo!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Je je, Gemma, a mi me gustan mucho, sobretodo las típicas de rayas azul marino, me recuerdan a coco chanel!!!

Poco a poco se irá llenando ya verás:) es cuestión de tiempo y de ir promocionandolo poco a poco en diferentes ambitos:))

Unknown dijo...

Muchas gracias Maria, es que tienes un blog muy cuco!!
Bienvenida a la habitación!!!

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaa! He llegado a tu blog y me ha hecho gracia que yo tngo de foto de perfil en facebok la foto de la chica que tu has puesto en el perfil de blog! jejej
No conocia tu blog, pero ya te sigo y te invito a pasarte por el mio cuando te apetezca:
http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

Un bsazo, GUAPA!

Unknown dijo...

Gracias nerea:)
Lo encontré buscando imagenes Vintage