martes, 5 de octubre de 2010

Paris Fashion Week

Paris je t´ame......y es que como todas sabeis esta semana se celebra la Paris fashion week, y yo de momento ya me he enamorado de la pasarela de Jhon Galiano.

Quien podría resistirse la romanticismo que desprendían sus diseños y le decorado que lo envolvía que te transportaba de la pasarela a la ópera, como si estuvieses metida dentro de la obra "El fantasma de la ópera", simplemente maravillosa.


Me han encantado sis vestidos de noche y sus toques lenceros románticos, y esos maquillajes con un toque entre los años 20 y un arlequín, todo tan mágico y circense que verla es como estar leyendo un cuento de hadas.

Y la música todo un acierto, con la versión acústica/operística de "The man who ol the world" de david Bowie, muy acertada ya que la colección tenía un cierto aire Glam retro, con pinceladas de BIBA y el Londres más glitter de la época Glam rock de principios de los setenta.

Otra de las colecciones que más me ha llamado la atención es la de Jean Paul Gaultier, por que??
Por que desde aquí mi enhora buena por defender las tallas grandes, con un titulo como "Rock romántico en tres dimensiones, de la talla XXS a la XXL", y abriendo la pasarela "Beth Ditto", cantante de "Gossip", con una canción a capella y luciendo un traje de la colección de Gaultier, no se podía esperar poco.
Y es que la cantante, adicta a las pasarelas y ásidua a los front rows, lució sin complejos y con mucho arte dos modelos durante el desfile, con gente aplaudiendola en el front row como Dita Von Teese o Catherine Deneuve.



Desde aquí os digo que esta colección rica en plisados y adaptable a todas las tallas dedicada alas tríbus urbanas, se merece poco menos que un 10, ya que ya iba siendo hora de que más de un diseñador rindieses culto a todas las mujeres y todos sus tipos de morfologías, solo me queda una última pregunta será esta una moda pasajera, o de verdad abran tomado conciencia?
ya lo veremos.....

Gaultier Y Beth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Gaultier unico y diferente!!

Muaks

Unknown dijo...

El tío es genial!
Pero a mi me cautivó Galiano...fué como volver a BIBA en los años 70! :)
Besos