viernes, 1 de octubre de 2010

Opinion y customizado



Por que vuestra opinión también cuenta, me gustaría haceros una pregunta.
He estado jugando con mi imaginación y pensando y pensando en darle un toque diferente a una de mis prendas favoritas, un pantalón lencero de H&M, de color maquillaje, y realmente queda estupendo con negro, así que para hacerlo diferente y llevarlo de varias maneras le he cambiado su cinturón original por un lazo de raso negro, haciendo un poquito de lo que más me gusta, el customizado.
Lo se, soy una obsesa del lencero, pero ya que me gusta y este año está en auge, pues le voy a sacar partido al máximo, hasta que me canse, si eso es posible!! je je

Así pues aquí os dejo las fotos de los dos, para que opinéis y me digáis cual de las dos versiones os gusta más, o las dos, y el por que.

El "original"


Y el " Customizado"


Que opináis, cual queda mejor?


Y desde aquí animaros a todas a jugar con la imaginación, y el maravilloso arte del customiado y el DIY, para darle la vuelta a las prendas darles un toque diferente, por que la calidad no está en la cantidad, si no en el partido que sepamos sacar de ella!

Un besito a todas mis niñas!

-Pantalón lencero H&M

5 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! pues sinceramente me gustan los dos :$ el original queda bien porque se ve que es la misma tela y color :) y el que tu has puesto también le queda muy bonito porque parece un cinturón! así que lo suyo es que a veces uses el original y otras el lazo negro jajaja

un besito♥

Anónimo dijo...

Hola!! pues la verdad,que los dos estan bien,la verdad,que puedes utilizarlo,para diferentes ocasiones y momentos,con el cinturon y sin el!! yo pondria un lazo mas fino!!

Muaks

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
me han encantado tus pantalones!!!
son una monada!!!
un besoo
te sigo!!

Sweet style

NATIE dijo...

hola guapìsimaaa me han encantado esos shorts!!
a mi me parece que el cinturón le da un toque más rock glam jjajajajaja

pasate por mi blog cuando quieras soy nuevaaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com
ahh te sigo oks!!
besitoss

LoQueVen dijo...

Pues yo creo que el customizado mola mas. Tiene mas personalidad y no parece tan cursi, como podría parecer el otro (que tambien me gusta, eh?)
Saluditos!