viernes, 8 de octubre de 2010

Mango shoping night



Hola mis niñas!

Ayer fue la MSN y me lo pasé genial!

La verdad es que no iba con muchas expectativas pero fué una gran tarde-noche, divertida y cargada de regalitos.....

En compañía de mi hermana Raquel que se puso su estilo más gotic Lolita, y yo con un estilo romántico lencero, nos fuimos a las 18.30 de la tarde de casa, al CC en donde habíamos elegido la fiesta.

A la llegada......

Antes de entrar, ya que el evento empezaba a las 17.30 y llegamos con bastante tiempo, nos fuimos a un Mcdonad´s a comer algo para reponer fuerzas, y ya con las pilas cargadas, y después de pararnos en un Jamaica, a tomarnos dos "Ice berry teas", con las ideas bien frescas y las ideas claras de lo que queríamos, nos fuimos a la fiesta.

Reponiendo fuerzas con Hello Kitty!


Al entrar nos recibieron dos chicas muy amables que nos recogieron la entrada y la estrella, y nos dieron la bienvenida al evento.

Allí me colé y en tu fiesta me planté.....

Una vez dentro, había muchísimas chicas y eso que fuimos de las primeras en entrar, ya precisamente con la idea de que no queríamos aguantar mucha cola, aún así, nos tocó aguantar una poca, la tienda estaba de bote en bote, pero lo primero es dar una vuelta por le local y observar las prendas que nos gustaban, y eso hicimos, para tomarnos un break, fuimos apor los cocteles, muy glamourosos, "JB manhatan", la verdad es que ami no me gustó mucho por que tenía una base de Whiski, y no me hace mucha gracia el whiski, pero las raciones eran generosas, y como te descuidases te pones piripi.....sería una tecnica lo de emborracharnos para comprar más??je je


había bastante ambiente....


Raquel y yo mirandocompras.....

En mi caso no funciona, compro igual! Un LBD precioso, con un troque lencero en el hombro izquierdo, fruncido a la cintura, un doctor bag, y dos preciosas camisetas una estampada con un trozo de tela metalica y otra con un lazo de cuadros, de color negra y tirantes, y Raquel yn precioso abrigo negro de corte british, y todo con un 25% de descuento!

Con el LBD, a que es una monada?

Y la camiseta....

El Doctor bag, que obsesión tengo con ellos....

Raquel y su Britih!

Para continuar, fuimos al stand de MAC, a maquillarnos, pero francamente nostras nos habíamos maquillado, y la cola era larguísima, así que nos fuimos a hacer nuestras compras, y observar los looks de las vecinas del entorno, tomando ideas y observando las tendencias de la temporada se nos pasó la tarde.
Al salir de allí, nos dimos cuenta que en le Sephora del mismo CC había como una promoción, y nos acercamos a mirar, y nos dieron regalitos, dos miniaturas de desmaquillante de ojos, y crema hidratante de noche y una mini mascara de pestañas, de Clinique, una mini paleta de sobras de Sephora, y un muestrario de barras de labios, con los nuevos colores de la temporada de Guerlain, con neceser a juego!

Los regalitos


Después simplemente dimos un para de vueltas por el centro, observando los escaparates y al salir, vimos una vespa rosa preciosa, con la que no pude evitar fotografiarme.

El conjunto de Raquel, es super Gothik lolita, iba monísima, con su fada-tutu, su mechero de NANA NANA, y sus mocasines de plataforma!

Raquel
y
Anieblú


Yo por el contrario llebaba, una camiseta Vintage, que era de mi madre, en negro, un patalón lencero con lazo negro, andalias de tiras negras de plataforma con taconazo y bolso tipo Alexa troquelado, en flores de piel marrón, mi última adquisición.

Fué una tarde-noche, muy divertida y me lo pasé genial, espero que disfrutéis con este reportaje como yo anoche!

Bye bye....



Un besito a mis niñas!

Raquel
-Bolero Stradivarius
-Falda Tutu Soul
-Zapatos Candem
-Leggin lencera Soul
-Bolso Candem
-Tocado Anieblú
-Complementos DIY
-Colgante Nana Nana
Anieblú
-Short lencero H&M
-Camiseta Vintage
-Sandalias Tienda local
-Colgante DIY
-Pendientes Bershka
-Bolso Blanco
-Relog Casio

1 comentario:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo también fui a la fiesta de mango y me lo pasé también muy bien :) Me alegra que tuviéseis tan buena tarde :D además luego os dieron muestras que guay^^ y las compritas que hicisteis están genial. Lo que a mi me llamaron la atención por hacer fotos, me dijeron que no se podía xD pero hice algunas y mañana pondré ^^

un besito♥