sábado, 16 de octubre de 2010

Good old fashioned lover girl


Hola mis niñas y feliz fin de semana!

Como va este fin de semana? El mio muy tranquilo, si tenemos en cuenta que hoy ha sido un día de lo mas raro, para empezar me ha costado una barbaridad levantarme, vale, el hecho d que anoche me quedase hasta tarde viendo skins, muy a mi pesar de que prometí no engancharme a la segunda temporada y lo he hecho, influye, pero bueno.

Para empezar, es como si hoy alguien muy especial velara por mi, desde algún palco privilegiado, y no lo he visto, por que me he librado de las cosas por los pelos, para empezar, esta mañana, por arte de magia, y repito, por arte de magia, por que yo cuando me duermo soy un tronco y no me entero de nada, oí mi móvil, apagarse, por que se quedó sin batería, y lo fuí a cargar, primer golpe de suerte por que si no me habría dormido, con lo que me ha costado levantarme, seguro.

Seguimos, con que habría yo, bueno, eso no es nuevo, por que ya me conocía mi horario, pero habría con una compañera, y me ha facilitado muchisimo el trabajo, y para terminar con que la mañana me ha ido genial, y encima, yo que creía que mi encargada me odiaba, y que estaba totalmente hermanda con mi compañera pelota, y resulta que no, aunque bueno, llamadme desconfiada pero no me fío un pelo de los tejemanejes que se traen esas dos.

Bueno caso a parte, precisamente por estar medio dormida, me he puesto un look muy básico, pero mi chico me ha tomado una foto bajo un árbol, que nos ha quedado preciosa, por los contrastes de sombras y luces, y sobretodo por le tobogán del parque que había detrás, y no quedaba tan mal, incluso con el look básico, que consiste en una falda negra de corte recto con volantes, y aires retro ochenteros, una maxy camiseta por dentro de color, turquesa con una imagen impresa en el centro, y unos dibujos, romántico-barroco al rededor, que quedaba genial por dentro, por que le dibujo quedaba a la mitad a la vista la mitad no, unos oxford negros, y hoy me puse unas medias lenceras, que me encantaron con el outfit.

Como complementos unos pendientes dorados, y un bolso troquelado marrón medio doctor bag, medio alexa, pero que me encanta por le toque tan vintage que tiene, y unas gafas de sol semi redondas tipo wayfarer, en negro.
Una coleta ladeada, maquilaje sencillo, labios rojos, y uñas en color vino tinto!

Lo que pasa es que soy una borricota, y no me he puesto un triste cárdigan o rebeca, y he pasado un frío......en fin, a partir de ahora creo que tendré que desempolvar los mismos del armario y empezar a plantearme el cambio de armarios, por más que me aferre a aplazarlo, por pura baguería, por que en serio, chicas no sabeis que es eso, me envuelve todo, y me engulle, y termino ne medio de montañas de ropa, con la frase en mi cabeza de....."Por que narices compre esto si no pienso ponérmelo" pero aún así lo guardo, en fin......basta de rayadas varias!

Aquí os dejo le outfit y espero que os guste, buen fin de semanay un besito a todas mis niñas!



-Falda Primark
-Camiseta H&M(old very old)
-Bolso Blanco
-Zapatos Oxford Glint shop
-Medias Primark
-Watch Casio
-Pendientes H&M
-Sunglases Mango

12 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el contraste de la falda de volantes y medias lenceras con calzado de estilo masculino!!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa!
Un besazo!

Unknown dijo...

Quiero esas medias!!! yo no las he visto!!! y tb me encanta la falda....
Besos ;)

Unknown dijo...

estan en la seccion de complementos! también había unas con flores pintadas muy chulas!
La falda es de la temporada pasada, peor creo que ahora hay una parecida
Un besazo!

Corazón de Maniquí dijo...

Me encantan las medias!!
Mua mua!

Unknown dijo...

Muchas gracias !!!!
un besazo

M mar dijo...

ohhhh, que chuli la falda!!! que mona vas, me gusta mucho.

Besitos guapetona.

Unknown dijo...

Gracias guapisima!
muchos besotes!

TENDENCIOSA dijo...

Guapa!!!Estas genial!!ese look es ideal!!!y que decir de esas medias!!!!!!

Guapisima!!!!Un besote!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!
para ser honesta, cuando compré las medias no me convencían mucho, por que las otras que yo vi eran más translucidas, peor no había mi talla, pero están teniendo mucho exito, y la verdad es que la final les he encontrado mucho uso!
Un besazo!

Style en colores dijo...

vayaaa!! te ha pasado de todo! menos mal que son cosas wenas jejeje estas genial enn me encantan las medias con las falda, y te ha quedado muy bien la foto. un besotee

http://styleencolores.blogspot.com

Unknown dijo...

Je je si la verdad es que si, pero bueno, mientras sea bueno.
La verdad es que si esta teniendo exito la falda, cuando me la compré no pensé en la utilidad que le daría, estaba de rebajas y mesalió baratisima, unos 3 euros creo.
Un besote!