miércoles, 13 de octubre de 2010

Entre tiempo

Hola mis niñas!

Poco a poco parece que ya va despertando el somnoliento invierno, al cual parece que se le están pegando las sabanas, y no termina de abrir los ojos.

No me molesta para nada lo despacio que va llegando, aunque ello, conlleve ir un poco disfrazada de vez en cuando, así mientras voy sacando más partido si cabe de mi camisa denim, y mi parca gris.

Creo que es una prenda realmente imprescindible para mi, esa camisa, la uso muchísimo como chaqueta, en los días frescos, como complemento, y en invierno puedo darle un toque muy personal amis faldas de talle alto, que por otro lado, este años vuelven a pegar fuerte.

Aunque he de reconocer que procuro alternarla con Blazers, y cazadoras, por que después termino por verme siempre igual y me agobio.

Voy a enseñaros mi look de lunes, que como yo no tenía puente y me tocó trabajar, me dije, vale yo trabajo, pero muy digna de mi antes muerta que sencilla, así que a currar si, pero divina!

Saqué de mi armario, mi viejo mono negro, de punto, que me encanta por que hace triángulo en la cintura, lo cual disimula mucha tripita, tiene parte del pantalón baggy, y la otra de gemelo estrecho, lo cual es super útil para ponértelos con bota estrecha, va cogido a la cintura con elástico y tiene cuello de pico. Tiene un aire muy de los años setenta.

Precisamente por que tiene el gemelo estrecho, y por que ya hace mucho más fresquito, me puse mi bota mosquetera, y le quedaba genial, me encanta esa bota y sus flecos que tiene detrás con adorno dorado.

Y como chaqueta, para no abusar je je, la camisa denim con un cinturón verde caqui, y broche dorado, y como complementos mi bolso tipo doctor bag, y un colgante en forma de mariposa dorado en le cuello, que es precioso, pero pea condenadamente.......

Y aquí la foto, espero que os guste!


Siento mi cara, pero esta foto me pilló desprevenida :P

Un besito mis niñas!

-Botas Primark
-Bolso Blanco
-Camisa denim Primark
-Mono Bershka
-Colgante Pull&Bear
-Cinturón H&M
-Gafas de Sol Dior
-Watch Casio

12 comentarios:

Mertxe dijo...

Estupenda!!! Como siempre. Tranqui a mi normalmente me toca currar los festivos, por uno que se escapa, jejejej
Que pases un gran dia reina!

Unknown dijo...

A mi lo que me da mal rollo, es que yo siempre pillaba turnos de mañana, y casi nunca pillo cierres, y mi encargada(la asquerosa, llamemos la así cariñosa mente) esta muy encima mio para que cierre, y aprenda a cerrar yo, y eso me mosquea mucho....aunque tiempo al tiempo....:) A lo mejor me equivoco :P

Style en colores dijo...

hola wapisimaa!!! estas genial como siempre! me encanta ese cinturon, le da un estilo al look que no veas...un besoteee

http://styleencolores.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias:)
La pena es que le mono no se aprecia bien:) tendré que hacer una foto solo con el:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario :) si es que con el fresquito que hace ya hay que sacar cosas calentitas^^ me gusta tu look sobre todo la camisa denim! hace mucho que voy buscando alguna que me guste pero por las tiendas no veo bonitas!!

un besito♥

TheThinkingCat dijo...

Muy guapa!! Auqnue me quedo con las ganas de ver mejor el mono, que al ir tapado con la camisa no se aprecia :) Yo sigo sin camisa denim,(vamos, de manga larga, la de mi post tampoco es muy denim aunque lo parezca) te lo puedes creer?? No sé por qué a las tendencias más básicas siempre llego tarde :P

Besitos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

M mar dijo...

lo socorridas que son las camisas denim, verdad???
estas genial!!!

Besos.

Unknown dijo...

@No me mires: Pues la verdad que si, además hay que aprovechar, por que en invierno, aunque los abrigos son preciosos, después el look no se ve bien:)
Un besazo!

Unknown dijo...

@The thinking Cat; si la verdad es que tengo pendiente las fotos del look sin camisa, y con las mismas botas por que queda genial con ese mono!
Además me costo nada y menos.
Tu tranquila ami también me pasa que o llego tarde o las llevo siendo tendencia y sin darme cuenta je je je :), peor bueno, para originales nostras.
Un besote

Unknown dijo...

@La Mary, la verdad es que si, pero si no vas variando siempre te ves igual!

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!me gusta mucho el cinturon!!!

Besitos!!

Unknown dijo...

@Tendenciosa: Muchas gracias!!!
Que éxito ha tenido el cinturón, creo que me lo pondré más veces:)
Besazos

y gracias a todas!