viernes, 15 de octubre de 2010

Entre flores de colores

Hola mis niñas!

Que tal se presenta vuestro viernes?

El mio normalito, hoy tuve turno de mañana en el trabajo, y al salir vino mi chico a recogerme, por que nos íbamos al centro de Barcelona. Me encanta ir al centro, a pasear i ver los estilos de la gente en la calle, me inspira mucho, además hoy hace un día precioso y soleado, y aunque ya aparecen los primeros vientos otoñales, frescos y con aires de esperanza y renovación, aun podemos disfrutar de paseos en el sol, cubiertos por un blazer, y en mi caso, en la mejor de las compañías la de mi chico.

No he ido al centro por gusto, he ido por que ayer por la tarde me llamaron a una entrevista de trabajo, y no chicas, no es que cambie de trabajo como de calcetines, y si, estoy a gusto donde estoy, pero solo hago veinte horas a la semana, y fui a probar suerte, a ver si en este me daban más horas, y si me daban más, pero solo cinco horas más, con lo cual la diferencia de sueldo no es muy elevada, y el sitio en cuestión es en pleno centro de Barcelona, con lo cual entre transporte y horarios, no me compensa, además sería para entrar en noviembre con dos meses de prueba, y las malas experiencias me llevan a la conclusión de que es solo para la campaña de navidad, así que me quedo donde estoy que más vale malo conocido.....

Pero la experiencia nos ha llevado ami chico y a mi, dar una vuelta por el centro, muy relajante y inspiradora, a mirar unos cuantos escaparates y a merendar en una cafetería super mona de una callecita colindante a Portal del Ángel, preciosa, en donde ponen unos chuchos de crema que están de chuparse los dedos! Además el ambiente era precioso, me transporto a una tetería de Londres, preciosa cerca de Hide Park, donde tomábamos té, por que nos pillaba muy cerca del metro.

La cafetería estaba llena de gente, pero no daba sensación de agobio, es más era muy acogedora con sus paredes de papel pintado, de aire rústico, y los cuadros eran imágenes de los años treinta, de esas mismas callecitas de Barcelona, y una foto de un tranvía en color sepia cubría toda la pared del fondo, la gente estaba sentada en sus mesas de hierro forjado, y las vitrinas estaban llenas de pastelillos, tartas y bollos, mientras unas amables camareras servían a los clientes de la barra de mármol y madera cafés y té.

Me han llamado la atención dos chicas japonesas detrás mio, con su café monísimas las dos vestidas, y de repente me vino a la cabeza la imagen de un manga que solía leer, y nos hemos sentado cerca de ellas, por que resultan tan adorables las chicas japonesas?

Mientras me bebía mi té, mi chico un café disfrutábamos del bullicio de la gente charlando con tranquilidad, y es que se nota que hoy es viernes por que todo el mundo está de ese buen humor que se tiene los viernes, sabiendo que llega el fin de semana.

A la salida, mi chico me ha tomado dos fotos, con la calle llena de gente de fondo, os las pongo y así os enseño mi look, el cual da titulo al post, gracias al vestido que llevo:)

Es un look, chic, a la vez que cómodo, con aires retro de los noventa, y sobretodo muy útil para una entrevista de trabajo, cara al público, o de dependienta, por que yo con el dado muy buena impresión!
Consiste en un vestido de falda de vuelo, ceñido de cintura para arriba de media manga y escote en redondo, con el fondo beige, y unas grandes flores de colores y hojas verdes, as flores son dibujos, pero parecen impresas de una foto, por que son muy realistas, me encanta el vestido, además de práctico, viste muchísimo, y puedes cambiarle el look segú los complementos, aunque ami ya me gusta que de ese aire tán reto, por que por ello me gustó. Le he puesto unas botas cowboy de color verde botella, vintage, para darle un toque folk al look, y un colgante en forma de mariposa dorado.

Para darle un toque serio, y resguardarme del fresquito, me he puesto un blazer de color negro, tipo boyish, que le quedaba genial, al cual le cambié el botón por uno más divertido, y como bolso, mi doctor bag, Alexa o lo que sea por que ha sido rebautizado de mil maneras, marrón troquelado de flores, que al ser tipo maleta combinaba ala perfección con este look, retro, folk, medio serio, para entrevista de trabajo, o para una tarde de shoping con amigas también es ideal.
El pelo, suelto, y un maquillaje sencillo, y para darle un toque más chic, unas gafas negras semi redondas, de aire de los noventa, que están muy de moda esta temporada, por lo que he visto:)

Espero que os gusten y un besito a mis niñas!

Saliendo dela cafetería...algo me llamó la atención....


En esas calles siempre hay mucha gente, pero hoy había ambiente de viernes


-Vestido Primark
-Blazer Primark
-Botas Vintage
-Bolso Blanco
-Gafas de sol Mango
-Watch Casio
-Colgante Pull&Bear

4 comentarios:

M mar dijo...

Adoro esas calles de Barcelonaaa!!! cuanto las echo de menos...., que ganitas de volver.
Muy guapa, me gusta mucho el vestido con el blazer y las botas.
Y has hecho bien, si la diferencia apenas se iba a notar..., mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Un besito y feliz finde.

Unknown dijo...

Muchas gracis mary!
La verdad es que si, aunque no pierdo la esperanza de que salga algo mejor....lo malo es que ne estas fechas espara navidades....
Cuando vengas ya sabes, avisa y tomamos algo he??
Un besote

Stylelover dijo...

Wow! ibas hermosa! Me encanta el outfit entero...
Espero que soluciones el tema laboral!!! para que te vaya super bien!!!
xoxo
Vicky

Unknown dijo...

Muchs gracias vicky:)
Yo tengo paciencia y esperanza,pero ueno soy agradecida que hay quin busca y no encuentra asi que tapoco me quejo demasiado:)
Un besazo