jueves, 14 de octubre de 2010

El Mono

Hola mis niñas!

Que tal el día? Yo tengo una de esas semanas raras, que no se en que día vivo, por que vale, llevo trabajando desde el lunes, pero como parecían sábados, por la afluencia de gente, y sobretodo por que mi chico estaba en casa, tengo la sensación de que ayer era lunes y la semana de momento se me está haciendo muy corta, cuando me de cuenta, es sábado de verdad, pero bueno.

Hoy tuve un día libre, no hice muchas cosas, estuve en casa de mi madre, ayudándola a cuidar a la pequeñaja y de paso, hemos estado cocinando, que a mi sola se me da fatal,por con ella hago de pinche de cocina, y salen unos platos buenísimos je je je.

Por otro lado he terminado la tarde yendo a comprar al super, para rellenar la nevera, y finalmente en casa que dentro de poco me voy a seguir viendo "Mujeres desesperadas" que ultima mente me he enganchado muchísimo a la serie, alguna la veis? A mi me parece muy buena:)

Bueno, a lo que iba el post, después de contaros un poco mi vida, cosa que me encanta, me gusta esta especia de diario blog de moda y de cosas que se me ocurren y pasan por mi caótica cabeza, que he creado y que gracias a vosotras sale a delante y por petición de alguna de vosotras y por que lo prometido es deuda, me he hecho una "sesión"de fotos con el mono del post anterior sin camisa, para que podáis apreciarlo mejor, como ya os dije, es fabuloso, muy practico, queda genial, y encima me costó poquisimo!

Me encanta con las botas mosqueteras, sobretodo por el aire setentero a lo ABBA que tiene con ellas por la forma en que está hecho, pero también con un taconazo, y una cazadora de aviador, es super versátil, y sirve tanto como para salir de noche o de día, según los complementos y los zapatos, y yo creo que me lo voy a poner muchísimo, sobretodo por que los setenta me encantan, tanto su lado boho, como su lado glam, como su lado masculino o su lado Funky...vivan los setenta!


Espero que os gusten y un besito para mis niñas!

Versión 1


Versión 2


Versión 3


-Mono Bershka
-Botas mosqueteras Primark
-Colgante Pull&Bear
-Watch Casio

No hay comentarios: