lunes, 11 de octubre de 2010

DIY Cárdigan con coderas!

Holas mis niñas!!

Siguiendo mi filosofía del háztelo tu mismo, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, amando la idea de customizar y diseñar mi propia ropa, y simplemente por que hoy estaba inspirada, he decidido crear, y creando y creando ha nacido mi propia chaqueta con coderas como había mencionado en un post anterior, una tendencia que por otro lado está muy de moda esta temporada, y de una manera muy sencilla podemos darle un tuist a nuetros cárdigan, y por que no, quizás renovar algunos, que del uso, los codos a veces se quedan muy feos!

Lo primero es encontrar una tela que te agrade, la mía la saqué de unas perneras de un pantalón cargo al que decidí que me gustaba más en short, es una tela en color marrón envejecido, con rallitas en colores grises, caqui y granates a modo de cuadros simulando tela escocesa, que queda super British.

Así que en la zona de la rodilla recorte dos redondeles, de forma ovoide, a modo de rodilleras, y sin coser las al rededor, pues me gusta ese efecto descosido que da, las apliqué a los codos de mi cárdigan XL de color gris, las apliqué con hilo de color marrón, y boilá, cárdigan nuevo y unico!
En el mio a demás le cambié los botones por unos en forma de rosa dorados, que quedaban muy retro, y le dan un toque muy college y romántico, y que me recuerdan a ese etilo peculiar de profesor de la universidad de Oxford que me encanta!

Aquí el resultado....

Las coderas

y los botones


Un besito a mis niñas

-Creación Anieblú

6 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues te ha quedado bien chula :) jeje espero vértela puesta en algún outfit prontito ^^

un besito♥

Unknown dijo...

@no me mires; pues prontito seguro que si, por que esta además me la pongo mucho en invierno!
Un besazo!

Just My Clothes dijo...

muy bonita! te ha quedado muy muy bien! para cuando un outfit con ella? vaya puente de lluvia en Barcelona verdad? un bso guapa!

Unknown dijo...

@Just My Clothes: Pues prontito!! por que este cárdigan me lo pongo mucho:)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues te ha quedado la chaqueta genial yo tb estoy pensando en eso de cambiarle los botones y añadirle alguna cosa a una americana o a alguna rebeca, pero me tengo ke inspirar, jaja,

Un besito guapa!

Unknown dijo...

@Moni_Mar: Hola guapa!!! ya se te echaba de menos por aquí!
Que tal tu viaje???

Pues si te gusta ya sabes:) Yo la idea la saque de Mango, que tiene unos preciosos cárdigans con coderas muy chulos, se las voy aponer hasta alguno de mis jerseis!