domingo, 10 de octubre de 2010

10/10/10


Hola mis niñas que tal el fin de semana y el puente?hoy es 10 del 10 del 2010 no es una casualidad

Encima es domingo, y puente del pilar, para los que lo tengan, por que yo, como la mayoría de dependientas de España, este puente trabajamos como está mandado, y parece que de hoy en adelante será así en muchos festivos, ya que vamos de cara a las Fiestas Navideñas, y hay que aprovechar para que la gente consuma.....Vale se que está mal, que va totalmente en contra del espíritu navideño y esas cosas, pero que levante la mano la que no esté deseando que lleguen las navidades para pedir ese regalo que tanto desea y para dejarse llevar por el consumismo, además no olvidemos que después de las navidades llegan las preciadas rebajas y esas si que las esperamos con ansia!
Aunque yo no me quejo, no haré puente, peor trabajaré poco, y mi chico está en casita así que estoy feliz:)
Ha estado mi hermana pequeña en casa, comiendo conmigo y mi chico, y me he divertido jugando como una enana, maquillandonos y bajando al parque cuando ha dejado de llover, que no se yo si continuará lloviendo, por que estamos en alerta amarilla en Cataluña, no ha dejado de llover bien fuerte desde anoche y está todo inundado!

Bueno, y además ha refrescado, y bastante, mientras veníamos mi chico y yo de dejar a mi hermana en casa de sus papas, hemos parado a comprar "chuches" en un supermercado 24h de mi barrio, y para ir a el, hay que pasar por un parque precioso que está justo enfrente de mi casa, y sabéis que? olía a otoño, a hierva mojada, junto con la brisa fresca del aire fresco que ha llegado, y los rallos rosas de sol que se colaban por le cielo entre las nubes esponjosas medio blancas y medio grises de un típico día de otoño, erauna sensación maravillosa, un clima y un ambiente que no veía desde los atardeceres de Londres, y me ha telestrasportado a a quellos tiempos y atardeceres y entre esa mezcla de melancolía y alegría me he vuelto a casa a poneros este post y a enseñaros mi look típico de otoño de hoy!

Consiste en un cardigan Xl, de color gris al que customizé con unos botones dorados en forma de rosa para darle un toque romántico, y al que he pensado en ponerle unas coderas que este año están muy de moda!

Los botones


Una camiseta de flores, que me encanta por su aire barroco, las flores no son dibujos, son como un grabado de papel pintado, sacado de la pared del dormitorio de María Antonietta, con una leggin, que en vez de ser la típica negra lisa es frunzida entera y le da un toque diferente al Look, y algo que ya hace ver definitivamente que ya es otoño, de manera Oficial, mis botas verde botellas de Cowboy vintage!

Desde el coche parte 1......


Como complementos un borsalino de fieltro negro, un bolso marrón troquelado, un cinturón trenzado marrón sobre la chaqueta y un fulard gris a modo de bufanda.

Desde la puerta del coche parte 2.....

En el famoso parque con el paraguas!


-Cárdigan Zara y DIY
-Leggin Tienda local
-Camiseta Blanco
-Cinturón H&M
-Botas Vintage
-Bolso Blanco
-Borsalino Pull&Bear
-Paraguas H&M
-Fulard tienda local

6 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me encanta el bolso y las botas!!

TheThinkingCat dijo...

Muchas gracias por tu comentario, menos mal, alguien más a quien no dejaron sacar fotos los de Mango!

Me encanta como has customizado la chaqueta, y la idea de las coderas me encanta :) Ya tienes una nueva seguidora!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

M mar dijo...

ayyyyyy, que echo de menos yo los parques de Barcelona!!
Me encanta el look, sobre todo el bolso.

Un besito

Unknown dijo...

@Cuatrojos; Muchas gracias! El bolso podeís encontrarlo en Blanco, es de temporada o en su defecto en blanco.com que ahora tiene tienda online, me encanta por el hecho de que parece una mezcla entre el alexa y un doctor bag con un toque muy boho/vintage:), y las botas las eran de mi padre, las compró en un mercado Vintage en USA en un viaje en sus tiepos mozos:) Besitos

@The thinking cat; Muchas gracias:) La verdad es que las saqué "de estrangis" pero olle les estamos haciendo publicidad gratis, y encima les compramos, que no se quejen hombre! Un besote y bienvenida a la habitación!

@La Mary: Muchas gracias! Cuando vengas ya sabes, damos una vuelta por ellos, aunque estos días están pasados por agua...esperemos que se sequen pronto! je je je besotes

Mertxe dijo...

Nenitaaaaaaaaaaaa, que estupenda que eres! Me encanta!! Los estilismos, como siempre, IDEALES!!!! Espero fuese un gran pueste! Feliz Dia!

Unknown dijo...

@Afrodita: Hola guapa!!!!puente no hago mucho, me toca currar, por que el CC abre....pero me conformo que son poquitas horas sin jefa al menos :P
je je je
Un besazo!