sábado, 25 de septiembre de 2010

Zapatos nuevos!


Hola chicas!!

ya se que prometí escribir más a menudo, pero es que antes lo digo, antes pasa algo....la verdad es que estoy muy feliz por que no me pasa nada malo, solo que ultima mente salgo más con mi chico, con mis amigas o mi familia y tengo menos tiempo:)

Bueno, hoy pondré unos cuantos post para ponerme al día, y el de ahora va de mi ultimo must-have.
Me hice con el, el viernes, y son unos botines de tiras peep-toe, que pienso ponerme todo el invierno, con leotardos medias calcetines......con lo que sea, por que me encantan, llevaba mucho tiempo detrás de un botín así.

Es muy del estilo "Sexo en Nueva York" y es comodisimo, a pesar del taconazo que se le ve, ya que al llevar la plataforma delante, no duele, lo he llevado horas puesto, y os juro que ninguna ampolla, ni dolor de pies, ni na de na, y eso que lo he puesto a prueba de juegos en el parque con mi hermanita de cinco años!
Así que bueno....un must-have menos para el invierno, además lo que más me gusta de ellos, es que es un zapato que me va servir mucho de fondo de armario en muchos de mis conjuntos, y lo mejor de todo es que me costó muy poco, por que los compré en una tienda local, y me cstaron muy baratitos:)

Y aquí el zapato en cuestión......



Que os parece???
Estoy deseando ver vuestros must - have!

No hay comentarios: