jueves, 16 de septiembre de 2010

Sois unos soletes!!!


Así pues me despido sin poder expresar con palabras lo agradecida que os estoy, lo mucho que me ayudáis, y la ilusión que me hace que me ayudéis día a día a que, lo que humildemente empezó como un projecto para expresarme, y sentir la moda, pase de ser una pequeña habitación a poco a poco ser una casa, y todo esto es gracias a vosotras.

Puede que se llame "la habitación de las pequeñas cosas de Aniblú" sin mis inquilinas, vosotras, esto jamás habría sido posible.

Me despido con un millón de gracias, y aún así no son suficientes, gracias por estar ahí, sin vosotras esto jamás habría sido posible:)

besos y una vez mas GRACIAS!

Anieblú

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego a tu blog, me hago seguidora, empiezo a leerte y lo primero que me das son las gracias... Pues el solete eres tú!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias !!!!
pero es cierto, sin los ánimos que me dais todas, esto no saldría adelante :)
Besos

Unknown dijo...

muchas gracias chicas :)