jueves, 2 de septiembre de 2010

SKINS



Hoy vengo a hablaros de una de mis series favoritas, se llama Skins.

Skins es una serie de origen británico, un drama que sigue las vivencia de los adolescentes de Bristol, un pueblo al suroeste de Inglaterra.
Ganadora de dos premios BAFTA, trata de problemas como el narcisismo, la promiscuidad, la anorexia, sociopatía, homosexualidad, estrés post traumático, abuso de sustancias, depresión post psicotica, y el autismo, entre otros.

Cada capítulo explica una historía desde le punto de vista personal e individual de cada personaje, inter actuando con el resto, pues su principal mensaje es la amistad e unión, el poder contar siempre los unos con los otros a pesar de que cada uno tenga su vida y propios problemas.
Los personajes son: Toni, Jal, Chris, Sid, Maxxie, Anwar, Michelle, Effy y mi favorita Cassie, una chica con un padre artista que solo vive por y para su nueva mujer y musa, ala cual pinta exclusivamente desnuda sin prestar atención ni a su bebe, que tiene una profunda depresión la cual la lleva a dejar de comer para evadirse y abandonar este mundo al cual no le encuentra sentido hasta que encuentra a la persona de quien se enamora Sid, y el cual no le hace ni caso, y no se si por su carácter algo infantil, psicótica, sarcástica, algo tirana dentro de su inocencia, y tarada de su personalidad que la hace ser tan bella y especial o esa parte de ella que hace que todo su mundo se vea "guay" en todo su esplendor a pesar de todo,lo bueno y lo malo, o de que este muy perdida, o quizás por que hubo ocasiones en las que me he sentido identificada con ella, pero sobretodo, por que me es una especie de ángel corrupto y caótico de los que pisan el mundo real aún viviendo en la luna, es mi personaje favorito de la serie.

Realmente creo que su personaje tiene un estilo muy personal, a la hora de vestir muy british, muy del estilo Londinense, mezcla entre Candem y Carnaby Street. Me encanta verla con ese pelo, despeinado chic, sus faldas a cuadros con calcetos, y sus vestidos de noche con chaqué, una mezcla entre vintage,extravagancia y algo circense.... Así pues enhorabuena a los estilistas de la seria, al menos con ella!
Así pues como me gusta su estilo, y su manera de ser algo loca y viviendo en su mundo de marcianitos o"guay" como dice ella.....este es mi pequeño homenaje a Cassie, gracias por acompañarme en los momentos duros nena!
Os recomiendo la serie a todos!



Foto tittle: "Cassie y su mundo"

No hay comentarios: