martes, 21 de septiembre de 2010

Rainy days never say godbye.....


Como la famosa canción que me encanta, pero cuyo autor, la verdad desconozco......pero nada describe mejor el tiempo que nos acompaña.

Primero de todo disculparme mis queridas por que ultima mente no he tenido demasiado tiempo y no puedo poneros tantos looks como quisiera, aunque, las fotos me las tomo igual, y las guardo en el armario, para futros post y en cuanto tenga un poquito d
e tiempo os las pongo, prometido:)

Por el momento os voy a dejar el de hoy, que es como he dicho, look de día lluvioso, y me da a mi ne la nariz que aunque deje de llover, el verano, y le calorcito......si que han dicho good bye, por que se han acabado, y cuando sabe una que eso ha ocurrido???

Por tres motivos, el primero es que sales del trabajo a las 20.00h, y ves que el cielo tiene un color azulón atardecer, que es casi de noche y te dices....."Huy si hace una semana escasa, esto mismo ocurría a las 21.00h mas o menos...." motivo dos empieza a llover descaradamente y parece que le cielo se cae encima, provocando inundaciones, y los consiguientes problemas y averías típicos de la época, que digo yo, si cada año pasa lo mismo......por que siempre nos pilla de sorpresa??? Mira le voy a mandar una carta a "cuarto Milenio" para que resuelva el enigma ji ji ji, bueno que des vario, sigamos motivo tres y último, empieza a hacerse difícil el tema de levantarse por las mañanas de la camita, por que, se esta tan agustito y tan bien........... Y ahí es cuando una sabe definitivamente que el otoño ha llegado, y no tiene nada que ver con las hojas de los arboles cambiando de color, o cayéndose, por que esos síntomas aparecen cuando ya te tienes que poner el abrigo, y es que, aquí tenemos un tiempo así de loco.

Pero miremos el lado bueno, podemos empezar a hacer una lista de nuestros must fall/winter, y empezar a adquirirlos, reformarlo y como no ponernoslos.

A mi ultimamente me dió por apuntar en una libreta que siempre llevo en le bolso, todas las tendencias que veo por la calle, en le metro de camino la trabajo, y en un futuro muy próximo, pondré un post con mis must de fall/winter y todas las tendencias que he acumulado por le camino, y mientras digo bye bye a mi ropa de verano, me enfrasco en el cambio de armarios(eso me llevara otro post por que vaya odisea que monto), y guardo mis sandalias para el año que viene.....os dejo mi outfit de hoy, un outfit de día lluvioso, pero yo sin perder mi alegría está lleno de colores.
Consiste en una blusa de escote corazón que lleva incorporada una de tirantes a modo de super posición y que se ciñe a la cintura, a modo de mini vestido, de color negro y con unas rosas dibujadas, de colores verdes, naranjas y fucsias, y me encanta por que le trazo de la rosa me recuerda a los cuadros de Jackson Pollock. Una leggin negra, lisa al tobillo, para hacer de la camisola un mini vestido, unas bailarinas troqueladas, negras(que me encantan són mis favoritas de todas las que tengo) y una mini cazadora motera en color esmeralda con botones dorados, que tube que comprar en Londres precisamente en un día de lluvia que hacía fresco.



Lo que soleís ver de fondo es mi piso:) que tiene una pared roja por que me encanta!!! Le da muy buen rollo a la casa.


De accesorios, llevo, una cadena larga de eslabón cuadrado en color morado, un anillo de metracrilato en color rojo/rosa en forma de flor, una rosa, por que me encantan los anillos con formas de flores, me obsesionan y los colecciono, y el bolso, negro tipo "chanelito" de cadena dorada, y los pendientes dorados tipo años 70.

El maquillaje de hoy es creación de mi encargado Gregory, es un "smoky eye" de tarde, en tonos negros lilas, borgoñas y vino, que están muy de moda esta temporada, y vaya cambio cuando me he visto!
Así que gracias gregory por dejarme tan guapa!

Veis los pendientes???Son geniales!

Y vosotras que tal??Cuales son vuestros must de fall/winter, y las listas de tendencias???

Y por ultimo me despido diciendo que he creado la versión gemela de este blog, pero en inglés, por que así las chicas que no hablen en español, puedan disfrutar de la habitación, y bueno.....solo tiene un post, peor poco a poco lo iré llenando :)

Besos a todas!

-Blusa Primark
-Cazadora motera H&M
-Pendientes H&M
-Bolso Blanco
-Bailarinas Blanco

5 comentarios:

Mertxe dijo...

Me encanta tu estilo, eres muy Pin´Up!!!

Feliz dia!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa!Aquí no llueve de hecho hoy hacia un día genial, eso si, como tu dices ya se nota el invierno, porque aparte de que refresca por la noche, el dia es mas corto, y eso es lo peor, por mi parte se cuando llega el otoño, porque el cielo esta mas nublado, ya no tiene ese azul peculiar, y se levantan días de mucho viento...lo odio! yo tambien tengo mi lista de fall/winter, pero hasta que no llegue diciembre no me quiero hacer ilusiones, que luego pasa lo que pasa. Eso sí los botines concordones ya me los he comprado, no podían faltar. Bueno que decirte el look es genial me encanta el ocntraste de colores, y tu casa de color rojo de fondo queda muy...jamaicano? jajaja, no, es muy estilo setentero, y los pendientes como dices son totales de la epoca. El maquillaje me ha gustado muchisimo! se ven muchos colores muy bonitos! y tus labios rojos que te dan ese toque que tienes siempre tan espectacular! sólo me queda decirte de que sigas asi con el blog!!


Besos guapetona!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas !!
Pronto pondré yo la mia, con mis must have, y los botines a cordonados.....yo me he ehcho con unos de borreguito, pero aún creo que no me los pondré por que se me coceran los pies, y tienes razón, otro sintoma es que le cielo no tiene ese azul peculiar del verano, y los atardeceres tiene ese color amrillento tristón......pero en fin...paciencia:)

Pao dijo...

Hola! es la primera vez que dejo un comentario en tu Blog, pero tenía que decirte ¡Me encanta tu maquillaje!, muy lindo!, y también me gusto el vestidito floreado

Besitos!

Unknown dijo...

je je gracias, pero esta vez el maquillaje no es mio:)
me lo hizo mi encargado :)
Besitos