lunes, 27 de septiembre de 2010

Que hacer con los flecos???




Mi post de hoy es una duda, y es que tengo este conjunto de bolso con botines de flecos, que dejando de lado que me chiflan, se que este año se siguen llevando sobretodo con le denim, quedan estupendamente.


El bolso

Los Botines

Al menos ami, me gustan de esta manera, pero tengo una duda y es que no se que hacer con ellos, si guardarlos en le armario y esperar o poner me los a todas horas, aún siguen en pleno auge???Yo creo que si, pero que creeis vosotras???
Help me please guapas:)


Ya de paso os pongo la foto de mi diseño con mi mami, una falda que hemos customizado de un vestido, que era de cuadritos minúsculos en color blanco y negro de satén.
Que os parece?

La faldita

Besitos mis niñas!

3 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa he estado desaparecida y voy a estarlo! pero poco eh! gracias por hacer el tag que te nomine! esta muy chulo ! y bueno las botas de flecos y el bolso son geniales, sí se lleva aun , de echo yo me voy a seguir poniendo el bolso de flecos marron que tengo y este año me he comorado algo de flecos asi que no seas tonta y pontelo!!!! La falda os ha quedado genial seguro que te la pondras un monton ademas hasta con los botines y el bolso esta genial!!!! asi que ya sabes guapa, no te lo pienses!!


Muchos besitos guapisima mia!!!

Unknown dijo...

Gracias wapa!!!
Pasa te lo genial, espero volver a verte pronto!

Pao dijo...

Hola!! me pasa lo mismo, tengo unas botas con flecos muy parecidas a las tuyas, pero no se, aca en Argentina ya no se usan tanto, y es una pena porque a mi me encantan!

besotes!