martes, 7 de septiembre de 2010

Otoño

Parece que si ha llegado el otoño, y es que una semana después de terminar las vacaciones y casi sin tiempo de asimilarlo.......tachán!
Lluvias y mas lluvias, pero las temperaturas siguen siendo altas, al menos hoy......por que mañana me huele a que refresca, y como hoy debía irme temprano me he puesto un conjunto mas otoñal......

Así que algo triste y melancólica, por que de verdad hecho muchisimo de menos ami novio.....y busca que te busca un trabajo, por que yo resistiré.....vale! y no me pienso rendir, mi pasión por la moda y mas de nueve años de experiencia, me abalan y.....vale vale....que me pierdo je je je

Ademas hoy fui a la pelu, que mi mami, me lo regaló, y si, se que mi pelo rizado/ondulado mola más pero...... ains, como la quiero, nos pasamos el día juntas, con mis hermanas menores, como molan esos días de chicas he ??

Bueno, sin más preambulos os dejo mi conjunto de hoy, que como siemrpe es improvisado por la mañana y dormida, pero bueno......estoy muy orgullosa de el.
Me encantan las sudaderas chic con las faldas rectas y con estas de volantitos, las deportivas y los calcetos, me chifla!

El detallazo, es el bolso acolchado, tipo 2.55 de chanel, con maxy cadena! es uno de mis favoritos, con fulard anudado en el asa de adorno.




-Sudadera chic Primark
-Falda de volantes Primark
-Zapatillas Primark
-Bolso Pull & Bear
-Fulard H&M

4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me gusta muchisimo tu camiseta ani, así con aire japones, esta muy bonita, y la falda de volantitos es una preciosidad, me gusta mucho tu look lluvioso. y los mocasines tienen un color muy bonito, vamos que vas guapisima hija!! ole tu look!


Besos!

Unknown dijo...

muchas gracias wapa!
besines
xxx

Anónimo dijo...

Anieblu,

The sweater is so cool. I have seen them in the stores but just never was brave enough to sport one. Looks great on you. :)

Love from Toronto, Canada

Unknown dijo...

thank u :)