domingo, 19 de septiembre de 2010

Noches de resaca :))

Hola chicas!

Esta noche parece que realmente ha llegado le fresco pero bien llegado, y es que parece que la gente esta deseando ponerse sus adquisiciones invernales, que a nada que empieza un poco el frío, o bajan unos graditos la temperatura, ya aprovechan para ponerse botas, y ropas otoñales.
Que vale, las botas tienen un pase, por que bueno, con vestidito corto y una bota queda sexy y primaveral/otoñal, pero es que he visto a chicas con chalecos de pelo, y abrigos! Y yo me pregunto......estas en invierno, no salen ni de casa por que se congelan no? Pues menos mal, que viven en un país, donde relativamente no hace demasiado frío, que si viviesen en países nórdicos o algo así, se mueren congeladas fijo. En fin...para gustos los colores.

La verdad es que yo estaba deseando poder ponerme ya mis Blazer boyish, y mis camisas XL denim, y como no mis Oxford, y mentiría si dijese queno tengo ganas de ponerme ya mi abrigo de corte setentero, crudo de botones dorados, mi cazadora militar negra o mis botas mosqueteras, pero......Vaya si voy a tener tiempo de poner me las durante todo el invierno, que después siempre son excesivamente largo, y por ahora, aunque un poco más tapada, prefiero aprovechar lo que quede de calor, aunque si que es cierto que hoy calor calor.....El sol debía estar asustado que no se ha dejado ver, pero yo me enfundado mis jeggin de lurex, mi camiseta manga 3/4 de rayas marineras, mis oxford y mi bolso tipo "Chanelito" que estrenaba hoy, y me fui a trabajar, que hoy solo hacía cuatro horitas.
Lo que mas me gusta de este look es que tiene un aire, entre marinero y muy rockero con el jeggin, me encanta ese aire que tiene tan informal y practico, y a su vez queda genial para salir a todas partes!
Como complementos, llevo un collar maxy-cadena en dorada que compré en un mercadillo de segunda mano, y en le pelo dos peinetas doradas de metal que eran de mi madre, y me recogen el pelo hacia atrás de una manera que me encanta por que no se caen y sujetan muy bien, dando un toque muy vintage de los ochenta, junto con el conjunto, el collar y el bolso. Que os parece?

Toques ochenteros

Después vino mi chico y unos amigos a buscarme, y hemos ido a cenar a un restaurante Vasco, a comer unos pinchos con unos vinitos, para celebrar que una de mis mejores amigas, empieza este año medicina, y le hace mucha ilusión. Y por si no hemos tenido bastante con los vinitos, después nos hemos ido a tomar unas copas a pub, y la tarde salió redonda:)

Espero que ami amiga le vaya bien en su carrera, y mientras tanto yo os dejo las fotos de mi outfit, tomadas por mi chico, en las a fueras de las terrazas en donde estábamos de copitas, (aún estaba sobria, lo prometo ;P), y me las tomó mi chico, al ladito de una fuente, pero con el efecto de las luces de colores de la fuente y que es de noche, las fotos me encantan!!!

Yo y la fuente de colores.

Hoy no he puesto el maquillaje, por que al llegar a casa estaba hecho una pena, y no se aprecia bien en las fotos, pero iba en tonos sand, con labios en "Rouge Allure" Nº14 de Chanel, y uñas en color "Le vernis Khaki Vert" de Chanel también.

Besos y feliz domingo a todas.... nos vemos mañana si sobrevivo a la resaca :))

-Jeggin Mango(outlet)
-Camiseta marinera H&M
-Oxford Glint Shop
-Bolso Blanco

3 comentarios:

Andreia dijo...

Qué bonito conjunto! La verdad es que yo aún aprovecho lo que queda de verano (que son prácticamente horas, ni días) porque ahora me va a tocar pasar mucho frío, pero también la ropa de invierno es preciosa!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aquí va a dias, ayer llovia como si los mismos Doses estuviesen cabreados, y hoy, hace sol, eso si con temperaturas mucho más agradables:)

Mertxe dijo...

Hola, he entrado en tu blog por casualidad y si te parece bien me quedo, me ha gustado mucho, jejeje

http://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/