sábado, 11 de septiembre de 2010

Noche mágica


Hola chicas que tal vuestro fin de semana?

El mio de momento, va bien, muy bien; mi chico esta en casa, y tengo trabajo, encima uno que me gusta y me lo paso bien(pero teniendo en cuenta que llevo poco tiempo y que acabo de empezar casi mejor no digo mucho vaya ser que lo gafe).

Esta noche mi chico me invitó a cenar para celebrar que encontré trabajo, una cena los dos solitos en un restaurante italiano, que además de estar buenísimo es super romántico, por que las raciones son muy grandes y vienen en fuente, para compartir los dos, sera típico, pero el shushi y la comida italiana me chiflan!

Hemos pedido, "penne al huevo" con bolognesa, que son una especie de macarrones retorcidos d
e pasta al huevo, algo mas ligeros y chiquitos que los macarrones típicos, de segundo, una pizza Vesuvio , que las pizzas son de rechupete, por que tiene la base tan fina que parece una crep, pero crujiente, y de postre una de gustación de helados, de vainilla con cookies, coco, con ralladura de coco dentro, cheescake, y fresa con trozos de fresa dentro, y de beber, un vino fino de aguja rosado.....me lo he pasado genial y he comido de muerte.

Y Aquí os dejo unas fotos de mi look de esta noche, una faldita lencera, semi sport, con tul blanco y le fondo gris, y un lazito en la cintura, que me encanta, una maxicamiseta de hombro caído en negro,y un blazzer boifish negro.


Me encanta la fantasía en los maquillajes, este es sobra negra con tono ocre y lagrimal en malva.



Los peep toes

Con Balzer y sin el.


De complementos, llevo unso peep toes,rojos de charol, que son unos e mis zapatos favoritos, mi bolso "chanelito" modelo similar al 2.55 de chanel, de ahí lo de "chanelito" con cadena dorada y de color negro, mi colgante corazón dorado de cadena larga al que le he añadido una gaviota tipo marinera que me encanta en dorada lacada en blanco, un anillo con forma de flor,(una rosa de color maquillaje), en la que veréis mis uñas, que por fin encontre el color que quería y al que le puse una capa de purpurina dorada, que lo llevé mucho así este verano, ya que la capa de purpurina dorada en uñas rojo coral, con fulrad en le pelo, y botas de agua son un hit en cualquier festival british de verano, y ami me encanta, y como punto final, mi maquillaje, que nunca los pongo, y me los curro mucho, en en el día a día o para salir, ahora más por mi trabajo, pero que clase de caracterizadora soy que no pongo ni uno de mis maquillajes ???.......Ains..

Y por ultimo en le pelo, llevo un tocado, que es una diadema ala que añadí un lazo negro, me encanta por que tiene un aire a minnie mouse que es monisimo.....

Si se, que me ha dado por los tules y crochés.....pero en homenaje a mi querida amiga Moni Mar, cariño, a mi también me pasa que cuando me da por algo...me da ;)

-Falda Zara
-Blazer boifish Primark
-Camiseta Mango Basics
-Peep Toes Bershka
-Bolso Primark
-Anillo Blanco
-Colgantes DIY(by Anieblu)
-Tocado DIY(by Anieblu)
-Make-ups Anieblu make-art(es le nombre de mi book)

2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Sabes que es lo que mas me gusta a parte de tu outfit? que se nota que estas feliz y radiante, porque se nota hasta a la hora de vestir, y que quieres que te diga, pero a mi me sube hasta el ánimo... Me gusta que saques el maquillaje que te haces, ahora entiendo porque trabajas en ese sector, porque lo haces de maravilla!!!y las uñas tb son espectaculares.... Ains Anie, nos pasa igual cuando nos dá por algo nos dá. a mi con el color maquillaje y a ti ocn el tul ( ue yo tb estoy cn el tul que no paro...) serán estas cosas del verano... Pues ibas guapisima, y por lo que cuentas seguro que te lo pasaste genial, umm, ke hambre, jejejeje, tu sigue disfrutando que ya estas completa al 100% !!!No se que me pasa pero blazer que veo, blazer del que me enamoro, yo ya tengo 4 en negro, y creo que va a mas....


Muchos besitos guapisima!!

PD: Muchas gracias, por molestarte en decirme cuanto te costo la camisa vaquera y por decirme que hay mas de nueva temporada!!!

Unknown dijo...

De nada :) para eso estamos
Muchas gracias por tus ánimos si que estoy contenta sip :)
A mi es que los blazers me gustan mucho, este además me costo mucho encontrarlo, por que todos los tipo boifish que encontraba, ninguno me quedaba como quería, y apareció este y encima era baratito,además son muy cómodos, para el otoño, y la primavera y quedan bien con todo, además el negro es un color que nunca pasa así que mejor que mejor:)
Un besito y muchas gracias por tus ánimos, de verdad que eres un cielo!!!