sábado, 25 de septiembre de 2010

La chica de ayer.....


Como lo prometido es deuda, voy a cumplir mi promesa, y voy a poner hoy el post que debí subir ayer, pero.....llegué tarde y no pude, y a continuación sabréis por que.

Así que no se me ocurrió mejor titulo para el post que este!

Ayer tenía día libre, por que era la fiesta de la mercé, en Barcelona, y todos los que trabajamos en la capital, tenemos fiesta, y como yo vivo en las a fueras, y mi chico, trabaja en las afueras, pues fuí a visitar ami madre, por que mi hermana mediana también tenía día libre, y tubimos un día de chicas!

Aprovechando que las parejas y maridos de las tres trabajaban, (por que ninguno trabaja en la capital) nos fuimos de compras por la mañana, a una avenida local del barrio, una calle llamada "Paseo de la salud" que consiste en una calle comercial, llena de tiendas locales, con cosas muy chulas la verdad.

Pero lo primero es lo primero, en la famosa calle hay una churrería, famosa por que los churros están de vicio, y claro, quedamos temprano, y fuimos a comernos unos chocolatitos suizos(que es chocolate con nata por encima) con unos churros, ñam ñam! Ya con las pilas cargadas, empezamos por la parte de arriba de la calle, y miramos unas cosas para mi hermana más pequeña en una tienda de niños, hay que ver que de cosas bonitas hacen para los niños hoy!

Bueno, siguiendo la calle hacia abajo, nos paramos en cada tienda que había(no hay muchas tampoco) y en un outlet, que esta muy bien por que hay un montón de camisetas básicas a muy buen precio, y con gran variedad de colores y tallas, y este año con la novedad de unos vestidos, de estos que parecen faldas con cintura elástica y camiseta, todo en uno, y aprovechamos para coger un par de básicas y mi hermana y yo un vestidín de esos, por que mi madre no se ve con ese estilo.

Después paramos en una zapateria, y para finalizar la mañana productiva, nos calzamos, yo un botín de tiras peep-toe en negro, y mi hermana una bailarinas negras monísimas de punta, y mi madre un salón de tacón ancho, precioso!

Y para casa, por que mi madre os invitó a todos a comer allí, así que había que hacer la comida de los chicos:)

Después de comer, reposar la comida y dormir un poquito la siesta, las dos parejitas, compuestas por mi hermana y su chico, yo y mi chico, fuimos a un centro comercial cercano ami casa, por que los chicos querían mirar un video juego, y de paso, merendamos en una cafetería de dicho centro que tiene una terraza monísima, y aprovechando que ayer hizo un día precios de sol, y calorcito primaveral, se estaba genial allí sentado.

Y aquí mi look de mañana y tarde, que consiste en una camiseta blanca, de cuello caja, con mangas retorcidas, y print de babero lencero en negro. Unos pantalones de satén tobilleros, de corte masculino, los botines( por que yo me los puse en la misma tienda soy así de impaciente, además le quedaban ideales al look que llebaba), y de bolso, un mini "chanelito" de asa de cadena dorada, en negro a modo de bandolera, y un tocado de lazo negro, maxy pendientes dorados en forma de rectángulos brocados, un anillo con una bola negra brillante y gafas de sol negras semi redondas.
Maquillaje, simple, con sobra en tono natural, eyeliner y labios rojos, uñas en color vino.

Aquí con luz diurna la casa de mi madre, en la puerta de mi antigua habitación....

Me encanta le color de los pantalones con la luz diurna......fijaos en le detalle del lacito en la cintura, es una monada......


Y el pendiente de cerca...es uno de mis favoritos!


Estoy bajando las escaleras a la famosa terraza, y mi chico que es un sol, es mi fotógrafo....


Después de la merendola, y los vídeo juegos, cada pareja marchó a su casa, a ducharnos cambiarnos y arreglarnos, pues como ya he dicho, erala mercé, y viernes y toca salir.

Primero fuimos a cenar a un Wok(típico en mi, lo se je je), me harté de shushi y pescadito a la plancha, pero este era uno nuevo que había abierto hace poco, y tenia unos postres deliciosos.
Después fuimos al barrio de Grácia aun concierto en vivo, que daban por la mercé y ya nos quedamos en las ferias y celebraciones hasta las mil!

Y aquí mi conjunto nocturno, Un mini vestido lencero en tono nude, con un blazer boyish, cinturón trenzado, que me hice yo, con una hebilla de madera negra, de un viejo cinturón, a la que le pinté unas cadenas doradas para actualizarla, y unos cordones de cuerda trenzados entre si de color negro, y los botines peep toe, y os vuelvo a re-jurar que lo que bailé, andé y estube de pie, y ni pizca de dolor o rozadura......palabrita del niño Jesus.

Como complementos, mini "chanelito" negro de cadena dorada en bandolera, tocado de lazo, y anillo de bola negra, y pendientes de cadena y brocado en metal negro.

Maquillaje, Biba, con sobra muy marcada en el lagrimal y interior de la ceja en negros, con degradé en azul noche, semi-fumé, labios en tono rosa palo(raro en mi no eran rojos peor me pareció que ese color quedaba mejor), y uñas de color vino.

Con mi coche.....


Y otra vez......


Momento comida.......


Anillo bola, me encantan los anillos, los colecciono todos.......
Aqui en la puerta del wok, comiéndome un chupachups, y pareciendo un vampiro!! Maldito flash......


Y ese fue mi día de ayer, con un día de retraso, y sin resaca que hoy tocaba currar:)
Besitos a todas!

Outfit día
-Pantalón Zara
-Camiseta Zara
-Botines tienda local
-Bolso Primark
-Tocado Primark
-Anillo Blanco
-Gafas de sol Mango
-Pendientes H&M
Outfit noche
-Vestido Primark
-Blazer Primark
-Botin Tienda local
-Bolso Primark
-Tocado Primark
-Anillo Blanco
-Pendientes Bershka
-Cinturón DIY
Maquillajes Anieblú

2 comentarios:

Mertxe dijo...

Me encanta tu estilismo nocturno!!! Te queda ideal!

Feliz dia reina!

Unknown dijo...

gracis guapa!