jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy NO es viernes.......


Es la frase que no he dejado de oír hoy e todo el santo día, y es que yo me siento como si lo fuese, y voy todo el día de aquí para allá con que mañana es sábado, y vosotras os preguntareis por que??La respuesta es por que aquí en Barcelona mañana es el "día de la Mercé" y es fiesta local, yo trabajo, (por el momento y hasta la semana que viene) en Barcelona, por tanto mañana tengo fiesta, y se me junta con en fin de semana, el lune stengo fiesta y empiezo en mi nuevo lugar de trabajo, y estoy más que feliz, por que hoy regresó mi chico, fui a ver a mi mami, que me dió mimos de mami que ya necesitaba, en el trabajo no me pudieron ir mejor las cosas, y hice una de mis cosas favoritas, customizar y diseñar!
Así que hoy, hasta la lluvia, y le día tan gris que hizo me parece bonito!

Mi madre ha sido quien me ha infundado el gusto por la moda y los"trapitos" desde niña, ya que a ella siempre le gustaron, ya en mi tierna infancia, ni me a cuerdo de cuanto hace de eso ya.... recuerdo los sábados por la tarde, con ella paseando y yendo de compras, cosa que me encantaba, por que compraba para ella y para mi, mañanas de mercadillos, y en calles comerciales, buscando las cosas mas raras( es que por aquel entonces yo era mas Indie/hippye y quería buscar lo mas raro que hubiese en la calle), pero ademas de eso recuerdos que guardo con sumo cariño, lo que de verdad nos gustaba alas dos, era llegar a casa, probarnos las cosas, y con la vieja máquina de coser de casa, una aguja de ganchillo y mucha imaginación, probarnos las cosas, des montarlas enteras y re-hacerlas de nuevo de manera diferente y personal!
Aún hoy en día me gusta ir de compras con ella, por que es la única que de verdad si algo me va quedar mal, lo se ya sol con la manera que me mira al salir del cambiador, y sobretodo me encanta customizar con ella, aunque las dos tenemos gustos bien dispares, siempre hemos compartido el gusto por la moda, y nos "tomábamos prestados" los "trapillos" la una a la otra, y aún hoy en día cuando viene a casa o yo a la suya siempre vamos con alguna de bolsa de te traigo, los zapatos que te cogí, o la blusa, el bolso, etc......

Esta tarde, he estado con ella leyendo un Vogue y un Glamour con ella, viendo las nuevas tendencias, y debatiendo de moda en una terraza, con unos pastelillos, y un té(por que ella tampoco soporta el café a no ser que sea largo y super aguado), hemos diseñado un precioso vestido a raiz de uno viejo que ya no nos poníamos, y cuya tela, es de muy buena calidad pero, se ha quedado obsoleto. Consiste en un vestido de corte recto, tipo baby doll y cuello a la caja, de tela en satén de clor negro, y estampado en puntitos negros. Yo he rediseñado le boceto, y hemos ido a comprar los materiales, y en cuanto esté listo, os enseñaré el maravilloso vestido, tipo años 80 con toques Indie que ha quedado, añadiendo una simple goma en la cintura y cortando un poco el bajo, con unos oxford, un botín de cordones, unas dctr, marteens o incluso mocasín y unos calcetines, quedará genial!
Así que ha sido una tarde muy divertida, después hemos ido a buscar ami hermanita pequeña al colegio, (tiene 5 añitos), y justo con mi chico, hemos ido los cuatro a merendar, y a que paula montase en los juguetes de un parque cercano.

Os aseguro que pocas cosas me gustan tanto como diseñar y rehacer mi ropa, y más en compañía de mi madre, que nos lo pasamos genial, en nuestro pequeño"Atelier" improvisado, mezclando texturas, y colores!

Pero mientras sale el diseño, os dejo con mi look de hoy, tomado en un CC, en donde hemos ido a mirar unos paños para mi casa, :)

El look de hoy es muy sencillo, un Blazer marrón chocolate, entallado, elástico y corto, tipo cazadora, es uno de mis favoritos, lo uso en exceso desde que lo compré hará ya.....más de dos años..... Un leggin negro, elásticos de algodón, a modo de pantalón con una maxy-camiseta de corte retro, en escote barca, de color azul Klein y con print animal de leopardo.

He empezado a tomarme las fotos fuera de casa, por variar el escenario de la pared roja je je

Como complementos, llevo, unos botines, de corte ochentero en un tono entra marrón y color caldera que desde que los vi me enamoré de ellos y tuve que comprar me los!
Van atados por detrás, y la parte delatera va trenzada, con trenza de cesta, mientras que la parte de bajo es lisa, en cuero, con un toque de pico y le tacón justo, por que no duelen para nada, ya que por dentro a modo invisible, y es lo que más me gusta del botín, lleva una mini plataforma de un dedo de alta.
Un bolso, "Chanelito" de asa corta en cadena dorada y negro, un collar de cadena maxy, con eslabones con forma de flor, y redondos tipo moneda con pendientes a juego(regalo de mi mami por cierto) que me encanta, y un anillo en le dedo gordo, que simula tres cuerdas lazadas de plata vieja, muy retro, y mi Casio vintage, inseparable, ya creo que esta tatuado a mi muñeca.
El maquillaje es simple, un eyeliner con una sombra en irisado de color bronce, y labios rojos, con un nuevo blush que llegó hoy en color coral que es genial, lo adoro, no me he podido resistir, tenía que ser mío, por que no puedo resistirme a los colores coral???.......
Las uñas son de color vino, que este tipo de tonalidades esta viniendo mucho este otoño, en maquillajes junto a los verdes.
En le pelo, coleta ladeada(por que odio las coletas normales altas aunque a veces las llevo) con efecto semi despeinado, y una peineta de color amarillo dorado, sujetando la.

Por cierto, en el número de glamour del octubre, viene la estrellita para ir a la "Glamour shopping Night by Mango", que se celebra el jueves 7 de octubre, yo ya me he apuntado en glamour.com y tengo mi código de acceso.
A la de verano fuí, y me lo pasé genial, dejando que me maquillasen, bebiendo mojitos y comprando algunas cosillas( con un 25% descuento por el evento) y todo ello a ritmo de musica.
Esta temporada maquilla M.A.C. locula me incentiva mucho más a ir ya que me encanta esa marca de maquillaje.
Se celebra en veinte ciudades y puedes ir sola o con una amiga(yo iré con mi madre que ella se pirra por estas cosas como yo;)), la estrella vale para dos personas, puedes encontrar masinfo en glamour.com
Además con el número de este mes viene dos suplementos uno de maquillaje y tendencias en la "New York fashion Week" y otro de compras, el cual me ha dado una alegría inmensa, ya que la mayoría de must have que salen, o tengo algo muy parecido o guardado en le "Baul de los recuerdos" Y después me dice mi novio que lo guardo todo, y que tengo demasiado.....que sabrán estos hombres de moda !! je je, bueno aprovecharé la noche de compras para hacerme con ellos!
Hay un par de artículos que me han llamado bastante la atención como por ejemplo, uno dedicado a los bolsos, y la gran decisión de"Shopping bag" o mini bolso??" Birkin de hermés, o 2.55 de Chanel...... con cual os quedais vostras?
Dificil decisión, peor yo me quedo con los dos según la ocasión.
Y el que menos me ha gustado, es uno que han hecho dedicado a Rajoy......POR DIOS PEOR QUE INVENTO ES ESTO???
Bueno en fin que ya desvarío, con esto me despido, que hoy me estoy enrollando mas que una persiana!
Prometo traer muchas fatos de la "Glamour shopping night by Mango" y un reportaje muy extenso!

Besitos a todas y gracias por seguir ahí!

-Blazer Zara(old)
-Camiseta H&M(old)
-Leggins Zara
-Botín Blanco(old)
-Bolso Blanco
-Collar y pendientes regalo de mami:)
-Reloj Casio (vintage)
-Maquillaje Anieblú

3 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo siempre lo digo, madre sólo hay una, y yo en ese sentido me comparo muchísimo contigo, más de lo que piensas, muchísimo más. Yo de pequeña también paseaba los sábados con mi madre, por el barrio por la avenida de ropas, y por el mercadillo de la ciudad comprçabamos de todo, y yo siempre me venia con algo a casa y ella también, guardamos gran parecido en la moda y a la vez gran diferencia, me enamora todo lo que se compra ella y nos lo prestamos, me ha enseñado y me esta enseñando a ir a la moda y a amar a los tacones por encima de todas las cosas, a pintarme, a ser ordenada ( aunque esto le va a costar horrores) me ha enseñado a llegar a casa y deshacer una prenda y rehacerla! me estña enseñando a valorar una prenda guardarla y ver que con el paso de los años esa prenda vuelve a llevarse, me está dando grandes reliquias que tiene guardada por casa, me ha enseñado a ser una mujer femenina, y yo tampoco cambio mis horas de compra con mama, y nadie mejor que ella para saber que me queda bien y que me queda peor, yo tambien veo su cara rara al salir del probador, ya se que le va a gustar a ella, y como voy a convencerla oara que se lleve la camiseta que le gusta pero que no se compra porque no sabe si la va a utilizar, es mi madre y la quiero muchisimo al igual que tu y todas las hijas de este mundo quieren a su madre. Las fotos son geniales, que mas da fuera o dentro estas guapisima, y por cierto estas muy bien, tienes un cuerpazo hija!! lucete más que estas genial! y enseñanos las fotos del desfile y coge turno para que te maquillen!!!


Un beso guapaa!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

creo que me he pasado escribiendo...

Unknown dijo...

Gracias!!!
que va ami me encanta que me escrivas!!!
muchas gracias:)
La verdad es que madre no hay mas que una, yo no se que aria sin la mia, a la mia le pasa igual, que coge algo, y después lo deja por que no se lo pondrá o nos toca ir a cambiarlo por que se arrepentido:)
pero nos reimos mucho.
Muchos besos, y gracias por los coments, me animan mucho:)
Pondre todas las fotitos lo prometo, muchos besitos:)