viernes, 3 de septiembre de 2010

Flower power día 5

Hola a tod@s!
Como prometí hoy sigo Flower power, y siguiendo la estela de la semana(bueno vale ayer fallé...sou huamana ;P), pues decidí hacer mi día mas feliz.
Esta mañana tenía una entrevista de trabajo, no diré la casa, por si acaso lo gafo, o no les hiciera gracia salir aquí, que tampoco se lo he preguntado, y la verdad es que me ha ido muy bien, o eso creo......y honestamente espero poder trabajar pronto.
Así que me planté un vestido de flores azul con pecho de croché, y mis gafas pin-up, con mis sandalias abotinadas, y mi cinturón de piel y me lancé, he
de decir, que en la entrevista conocí a tres chicas, dos
de ellas estudiantes de diseño de moda, muy majas, ambas con un estilazo increíble, se me caía la baba.....pero como por desgracia me deje la cámara con las prisas, no la saqué fotos :( pero a cambio os dejo las fotos del mío,Flower power claro je je.



-Vestido Primark
-Sandalias 2ª mano
-Gafas Mango(old)
-Cinturón H&M


Después de la entrevista, mi chico y yo, nos fuimos aun nuevo centro comercial en Cornellá, comimos unos frankfurts.... si, vale, se que son grasientos, que salen granitos, y que engooordan, pero están tan ricos sobretodo con mostaza, me pirran!
Había un montón de tiendas, así que aproveche para echar un vistazo a la nueva temporada que ya va entrando con pasitos pequeños, al menos aquí, que hoy estábamos a 39 grados!
Entre otras multiples marcas topé con un Primark enooorrrrmeeee, y claro, me he vuelto loca, he pecado, quería comprar me lo todo, y es que los conjuntos son tan monos, y estaban muy bien de precio, pero al final me decidí por unas cosillas, una camiseta de tejido lencero con manga abullonada en tonos marengo, y con bajo fruncido, a modo informal, ideal con mi falda de volantes, faldas stretch de flores, o con colores de temporada como el rosa palo, o los nude que me gustan tanto.
Una sudadera chic, en gris jaspeado, con tres lazos marineros de color crema delante, que estaba super rebajada, y llebaba tiempo detras.
Y un vestido vintage de color nude, con puntitos negros, a juego con unos coleteros, muy retro de tela estoy deseando ponérmelo con mis sandalias retro setenteras de pulsera, de color caldera, y mis calcetos de color crudo.
Hablando de calcetos, había unos con canalé de esos que parecen de niña mas ricos!!! en tono rosa, gris y crema, adorables.
Y muchas faldas de vuelo, en concreto me enamorado de una de color crema, abotonada por delante con cintura elástica en negro, muy ochentera y muchos prints animal, lenceros, y sobretodo mucho flower power!!


No hay comentarios: