jueves, 2 de septiembre de 2010

Flower power día 4


Me confieso culpable.....hoy no seguí mucho la filosofía flower power..... pero bueno, teneis que entender, que me quedé dormida esta mañana así que simplemente recurrí a un outfit que suelo llevar con frecuencia, por que me es muy cómodo y chic a la vez, pero mañana contra ataco con el Flower power!!!!

Recurrí ami pantalón falda de color salmón......que me encantan sus botones dorados, es tan fresco, como le día por que a pesar de que el sol se colaba entre las nubes lo suficiente como para que pudiese ponerme las gafas de sol, por que el sol molestaba, unas gafas vintage de color marrón con aire a lo años setenta.

En la parte de arriba maxy camiseta básica en negra que me encanta ponerla con el hombro caído, la tengo en varios colores y la negra repetida por que tiene un tacto tannn agradable.....y un pequeño colgante en forma de corazón.

Pero el complemento más importante es un doctor bag de color marrón, que lleva un pañuelo con print retro, en colores grises, dorados y cremas, se lo puse en un asa y me encanta como queda.

En los pies sandalias romanas doradas de tira, con el pié de
scubierto, y suela de cuero, están un poco gastadas, por que son vintage, pero.....es que me encantan lo cómodas que son!


Y con ese outfit me fui a ver ami prima que recientemente ha sido mama, y tiene un niño precioso, cuando lo cogí en mis brazos tan pequeñito......quien puede resistirse a los bebes, tan tiernos dulces y chiquitines.........así que solo me queda decir una cosa.....

FELICIDADES PRIMA!!!


Aire retro en le outfit!!

El big doctor bag, con pañuelo y gafas vintage.

-Camiseta by Mango
-Short by H&M
-Big Doctor bag by Blanco(old)
-Fulard H&M(old)
-Sandalias 2ª mano

2 comentarios:

Style en colores dijo...

hola!! gracias por comentar en mi blog, encanta tu blog!! y los shorts q llevas en este outfit tambien los tengo y son super comodos. un besoo y con tu permiso te sigo vale??

style en colores

Unknown dijo...

claro, gracias por seguirme!!!!
yo también te sigo, y gracias por comentar tu también :)
besos
xxx