miércoles, 1 de septiembre de 2010

Flower Power día 3


Bueno, pues hoy es miércoles, y declaro inaugurado le tercer día flower power!

Que tal vuestro día hoy? el mio de lo más normal, salí en busca de trabajo esta mañana a primera hora, a ver si hay suerte y después decidí ir a ver ami madre fui a ver ami madre, así que de camino me compré el ultimo número de Cosmopolitan, y me paré en una cafetería monisisma de mi barrio a tomar un té.

Mi madre estaba en casa de mis abuelos, así que hemos comido todos juntos, y hemos recordado viejos tiempos y me traje del baúl de los recuerdos unos cuantos adornos para mi casa.

Así que hoy llevaba un outfit de lo mas normal, pero uno de mis favoritos, lo llevo cómoda y es muy sencillo, es una falda algo acampanada y con una ligera forma de tulipa, tiene unas flores dibujadas de forma abstracta que me recuerda a los cuadros de Jackson Pollock, las flores son de colores marrones, rojas y naranjas, y algunas pinceladas de blanco y morado.
la camiseta es una maxy camiseta de color negra básica, de manga corta con cuello extra ancho que me pongo con le hombro caído, por que queda genial, y un colgante simple de cadena dorada y colgante de corazón, unas maxy gafas a lo años 70 de carey marrón con semi montura al aire, y cristal degradado, las compré en ebay, y un bolso patcwork de print animal.

En los pies mis romanas abotinadas de color natural, y en le pelo una coleta ladeada alta, con flequillo birkin, de manera informal, y con despeinado chic.

-Falda Primark
-Camiseta Mango(old)

3 comentarios:

Just My Clothes dijo...

Me encanta la camiseta! busco una parecida! increible el look! sigue así, te sigo, espero me sigas tu tambien, un beso!

Anna MV dijo...

Favorece y es sexy enseñar los hombros... me encanta la elección. Besicos

Unknown dijo...

Gracias chicas sois un encanto!
xxx

La camiseta es de Mango