sábado, 4 de septiembre de 2010

Fin de semana Flower Power!

Hoy es sábado al fin!Bueno, no es que vaya hacer nada en especial, al menos durante el día.

Esta mañana me he levantado de buen humor, y hemos salido mi chico y yo a desayunar xurros, en le mercadillo, mientras dábamos una vuelta.

Es un mercadillo en donde venden cosas de segunda mano y cosas nuevas, esta cerquita de mi casa es muy pintoresco, a cojedor y e recuerda a los mercadillos de Londres! es que me encanta Londres...... je je

No he sido buena del todo he pecado un poquillo y me he comprado unas cositas, algo para la casa, un viejo taburete que me pondré a restaurar, y unas vasijas de aire barroco, que pondré en le baño a modo de jaboneras son perfectas! y algún detallito para mi, un bolso y unas pulseras y un fulard, y todo a muy buen precio!

Y siguiendo mi filosofía, me puse flower power! y es que me encanta la blusa que llevaba hoy, de flores en colores lilas, rosas y naranjas y fondo negro, con escote en forma de corazón y da efecto de superposición. Los shorts abullonados, de color desgastado, jean, con botones dorados, mi borsalino de paja, sandalias abotinadas de cordón y un shoping bag gigante de color negro, es que claro no puede ir una decompras sin shoping bag! jeje

Las uñas son el color coral, el modelo"jealous" de Sephora, por que me encanta ese color!



-Blusa Primark(old)
-Shorts H&M(old)
-Borsalino 2ª Mano

No hay comentarios: