miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevistas

Y os preguntareis por que llamo ami post así, pues es precisamente por que hoy he hecho mas de cinco entrevistas!Ayer que me quejaba yo de que no tenía trabajo, y de que nadie me llamaba, y hoy he hecho un montón de entrevistas, y aún me llamaron para hacer otra mañana!
Bueno, por suerte estaba todas cerca y el día acabó con un final feliz:)

Empezando a primera hora de esta mañana, que me desperté con una llamada de una entrevista de trabajo, y al rato.....otra:)

Dios como esta le metro que de variopintos hay......lo odio! pero cuando una no tiene coche.....es lo que hay!

Me llevé una sorpresa con la entrevista ya que por telefono parecía una cosa, y después resultó ser mejor, total, que con el típico "ya te llamaremos" me fui, como aún era temprano, y aún por la mañana habiendo mirado la dirección en la red, pues me dirigí a la segunda, mientras tanto, paseando por la rambla de cataluña en barcelona, que no la de las flores..... fui dejando mas CV por el camino, por si acaso, por que había muchas tiendas, y no hay que perder oportunidades, después de equivocarme de camino justo me fui en dirección contraria aproveché para comprar me el ELLE, y tomar me un té, sentada en un banco mientras observaba a la gente, hay que ver, que de extrangeros hay aún, y eso que ya es septiembre...bueno suerte que iba con tiempo acabé delante de MAC y me paré a mirar los labiales, después fui a la segunda entrevista, esta parece que fue bien, pero si mañana no llaman, pues nada, y como terminé pronto y mientras atendía otra entrevista de trabajo para mañana fui a la tercera y ultima entrevista de trabajo, y diréis por que ultima?Pues por que me han dado el trabajo!

No son muchas horas, pero bueno, por algo se empieza, y trabajo con una de las cosas que más me gusta hacer! Maquillar y vender cosméticos!
Así que empiezo mañana y estoy muy contenta, me puse tan feliz que mientras la chica de la entrevista hacia las fotocopias de mis datos, le mandé un sms ami chico, y el sábado lo celebraremos con una cena! Y seré muy feliz por que tendré a mi novio en casa y trabajo.

Mientras tanto, fui a comer algo, con mi hermana y hacerle una visita a una amiga y desde esta mañana.....he regresado ahora a casa y estoy muy cansada, pero semi feliz, la otra mitad sera cuando vuelva mi chico:)

Aquí os dejo mi outfit medio serio busco empleo, que consiste, en un vestido camisola superpuesto, de color nude, y crudo, un leging tobillero negro liso, y bailarinas troqueladas negras.

Como complementos, mi maxy bolso de color crudo tipo 2.55 de chanel, con asa de cadena dorada y un fulard de adorno en el asa y un tocado de plumas de color rojo y negro en la cabeza, maquillaje suave y uñas y labios rojos.



-Blusón H&M
-Tocado Blanco(old)
-Bolso Pull&Bear(old)
-Bailarinas Blanco(old)
-FulardH&M(old)





4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Enhorabuena guapisimaaaa!!!!!! me alegro un monton, que te veia muy desesperada por el trabajo y por fin lo has conseguido!!!! contagias tu felicidad porque hasta yo de repente me he puesto felizz!!!! Disfruta de lo que te gusta, y cuentanos cotis sobre nuevos maquillajes!!!


Besossss de felicitaciones!!!

Unknown dijo...

claro!!! Os tendré al corriente de las nuevas tendencias :)
Es que de verdad me hacía falta, así que me he puesto muy contenta, y si supieras las entrevistas tan estrafalarias que he hecho, la de hoy me sorprendió mucho :)
besazos y muchas gracias wapa:)

Ramona dijo...

Thank You sweety for so lovely comments! xo
You look so super cute in this look! Love pop of feathered red in your hair! So beautiful! <3

Unknown dijo...

Thank U ramona :) It was my lucky amulet!!! cause finally i foud job thanks sweetheart ;))