viernes, 17 de septiembre de 2010

El cielo se cae a pedazos!


Parece que definitivamente SI ha legado el otoño. Tal y como ha predico el del tiempo(para una vez que acierta.....) ha empezado a llover, y han bajado un poco las temperaturas, lo cual es genial! por que así puedo empezar a ponerme por fin la ropa de otoño, y estrenar mis compras, aunque eso de que empiece a oscurecer tan temprano..... No se si lo llevo tan bien, aunque eso de que no me piquen los mosquitos.......

Hoy era un día normal, con el ese especial de que e viernes, y a primera hora de la mañana, vino a visitarme a mi trabajo mi hermana, mi padre y mi madre, y me puse muy contenta, es que me encanta que vengan a verme!

Al terminar mi jornada laboral, hoy vino a recogerme mi chico, por que hoy plega a medio día y eso me hizo muy feliz, así que quedamos para comer con mis padres, y mi hermana y su novio, aprovechando que estaban ahí, pero, como trabajo muy cerquita de Primark, entré a hacer unas comprillas, para seguir cmpletando mi colección Steampunk, y es que el vestido que yo quería(uno lencero precioso en color nude) estaba rebajado de 10 a 3 euros, y claro, como resitirse??? Lo sé cuando me da me da, ahora todo lo que me compro es lencero, y nude, aunque.....estoy pensando en comprar el negro también que costaba lo mismo, y me recuerda mucho a la colección fall/Winter de Dolce &Gabana, así que ya me lo pensare.....De paso aproveché para comprar unos calcetines, para poner con zapatos, que, ya viene el fresquito, y unos pendientes en forma de mariposa rosa, de botón.


Nos hemos ido a comer a un Wok con bufé libre, me he hinchado a Sushi y verduritas a la planta, es que me encaaaanta, además por lo visto, como le sitio aun era nuevo, las bebidas iban gratis.

Mi madre se marchó, a buscar ami hermana pequeña y nos quedamos mi hermana mediana, mi cuñado mi novio y yo, que nos fuimos a otro centro comercial, a mirar un centro oficial Apple, que han abierto nuevo , por que mi cuñado quería mirarse un ordenador, y hemos pasado la tarde ahí de compras, y por fin he encontrado un bolso, que es lo mas parecido posible y fiel al 2.55 de chanel! Es de blanco, y me encanta!

Hemos tomado unas fotos, y en una de ella salimos mi hermana y yo, así que aquí os la posteo para que la conozcais.

Esta es Raquel.


Y como no las fotos de mi look y maquillaje, en una de ellas salgo con paraguas, por que llovia:)


Mi outfit de hoy es Vintage, mezclado con british, es un vestido, tipo años 50 de color azul con puntitos blancos, y botones doraditos en el pecho, una rebeca negra con brocados y blondas de color crudo en el pecho, y mis oxford con calcetines.

Los complementos son, un collar de cadena con adorno de lazo dorado y llaves victorianas, muy romántico, en plateado y dorado, un bolso crudo, con tela acolchada, tipo Chanel, con maxy cadena dorada, pendientes de botón de color crudo, en forma de corazón, y paraguas rojo, de puntitos negros, con asa Vintage y ribeteados.

El maquillaje, es sencillo, en tonos rosas y naturales las sombras, un eyeliner, con una pequita pintada en a mejilla, y en los labios, Rouge allure nº 14 de Chanel.
Uñas rojas con capa de dorado.
A Raquel le gusta más un estilo entre gótico y lolita, y siempre lleva pelo, y labios rojos, los ojos con linea negra, y rimel.

Va vestida con chaqueta manga 3/4 tipo sixtyes, con chapas y lazitos, que ella ha puesto(es una autentica fashionista como yo) camiseta con encaje en el pecho, y faldita de vuelo, con bailarinas con lazo, todo en negro.

Me ha hecho mucha gracia que yo, me estaba haciendo fotos en le centro comercial, y nos hemos encontrado con otra"blogger" que se estaba haciendo fotos también, nos hemos mirado y nos hemos sonreído con complicidad sabiendo que las dos nos estábamos tomando fotos para el mismo fin:)

La tarde ha terminado, con la compra de unos cosméticos, un ex foliante al chocolate, para el cuerpo, y unas mini lacas de uñas en gama de colores desde granate, rojo, vino, coral y mandarine que nos hemos comprado ne un puesto de cosméticos del centro comercial, (estaré enferma, trabajo maquillando y rodeada de maquillaje para acabar comprando más en otro lado!)

Y ahora mientras llueve. escribo este post, y espero que os guste!

Feliz fin de semana a todas, mis queridas!

Muchas gracias a Raquel por su colaboración :)

Anieblú
-Vestido H&M
-Rebeca Blanco(old)
-Zapatos oxford Glint shop
-Bolso Pull&Bear(old)
-Paraguas H&M
Maquillaje Anieblú
Raquel
-Chaqueta Stradivarius(old)
-Falda Primark
-Camiseta Primark
-Bailarinas H&M
Compras
-Vestido lencero Primark 3 euros
-Calcetines Primark 0,50 euro c/u
-Pendientes Puesto independiente en CC 5 euro
-Bolso Blanco 14 euro

2 comentarios:

Arianne dijo...

A mi me gusta mucho su vestido azul con lunares. Y su lipstick (como se dice lipstick en Espanol? Lo siento pero mi ultima clase en Espanol fue tres anos.) es muy Chanel de verdad.

Quiero Londres tambien!
A from A + B in the Sea

Unknown dijo...

Esta bien dicho, yo suelo llamarlo lipstick, aunque le dicen pintalabios:)

Gracias por le coment

besos
AB