domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingos locos

Si estáis leyendo esto es que he sobrevivido a la resaca!! je je lo dicho, he sobrevivido a la resaca en gran parte gracias a los cuidados de mi chico, que me he llevado a comer le mejor remedio para a resaca helado!Y es que si, amigas, si bien ayer y antes de ayer se nos caía el cielo a trozos por las lluvias y le frío, y la gente ya se ponía sus mejores galas invernales, ya bien sena botas, abrigos, e incluso estolas de pelo(una exageración ami punto de ver, pues no hacía tanto frío) hoy ya hubieron de sacar otra vez las sandalias, la manga corta e incluso los tirante
s, por que el calor, aunque no tan intenso, ha vuelto.

Así que aprovechando los ultimo rayos de sol del día, y los calores(bueno la verdad es es que la temperatura era idónea unos 26 grados), hemos ido aun centro comercial cercano a mi casa, en donde había una exposición de Seats 600 muy retro!Entre 600 y 600 mi chico me ha tomado algunas fotitos, sobretodo me he fijado en un 600 cabrio, que me ha llamado mucho la atención, y es que el Seat 600 es un coche mítico, anda que no habré oído yo a mi madre y a mi padre, historias acerca de sus largos viajes al pueblo en vacaciones, montados en le seiscientos, con abuela incluida al mas puro estilo de "los Alcantara", con el coche hasta arriba, y sin aire acondicionado, para que nos quejemos nosotros! je je.
El 600 es un coche de Seat ya descatalogado, y en la exposición había varios, incluso uno de carreras, para los más nostálgicos, en las vitrinas había figuritas del coche en miniatura y maquetas, y algunos objetos referentes al coche, como faros accesorios etc, y una vitrina dedicada a productos de la época, como una cámara, una mirinda, una radio, y algunas fotos!
No era una exposición muy grande, peor era bonita, y lo suficiente mente mona, como para transportarte a otra era.

Yo mirando el 600.....

Con el cabrio......



Al terminar de ver la exposición hemos ido a tomar unos helados, unas ricas bolas de helado de chocolate blanco y leche merengada, y unos gofres con chocolate, y un café y para mi un té que el café no lo soporto! después no quiero engordar...... pero bueno, tampoco me quejo ;)
Después de pasear un rato, por un paseo marítimo, que esta recién hecho y que ya era hora, hemos vuelto a casa, a ver una peli, "Furia de Titanes", olle me ha encantado que me encantan las películas de epopeyas épicas.

Mi outfit, era una camiseta de tirantes remera, negra básica de canalé, y una falda con cintura elástica que diseñé y he hecho yo. Me encanta el estampado de la falda por que es muy étnico, y me encantan los colores que tiene, es muy practica, fresca y cómoda.
Los complementos, son un borsalino de paja, aprovechando aún el buen tiempo, me lo sigo poniendo, unos pendientes de hueso, y un colgante dorado muy étnico también, y unas sandalias, que me encantan y son un regalo de Berlin, de una amiga que vive allí.
Voy sin maquillar, por que hoy no tenía muchas ganas, le clutch en realidad es un monedero, que esta viejete, peor me encanta es mi favorito, y las gafas de sol, son tipo wayfarer peor más redonditas, me encantan por que es e tipo de modelos se han visto mucho ne pasarelas esta temporada!
Y en las uñas un color caldera con un adorno dorado.

-Camiseta H&M
-Falda DIY(Aniblú)
-Sandalias ??
-Pendientes de hueso DIY(Aniblú)
-Collar DIY(Anieblú)
-Monedero clutch Blanco(Old)
-Gafas de sol Mango

6 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa!!!! perdona por no comentarte en estos dias pero he estado fuera y he tenido quehacer muchisimas cosas!!! aqui tambien ha llovido y ahora sale el sol como diciendo "aqui no ha pasado nada"...yo comprendo que haya gente friolera, que yo lo soy, y muchisimo!!! pero a ponerse pelos bufandas y botas....ya lo creo escesivo.... pero tambien dicen eso de "ande yo caliente y riase la gente" pero bueno, hay gente para todo. La exposicion se ve bonita, y nostalgica, como no. La falda esta genial, vamos que eres una artistaza con las manos, a mi me encanta hacer cositas, pero a faldas no lllego, eso quisiera yo.


Besos!

Andreia dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

unlieuavecallure dijo...

Me encanta el blog! Te sigo.
Besos!

Unlieuavecallure

Unknown dijo...

Moni-Mar!!Hola!! SI ya sabía que estabas fuera, (o lo imaginaba) por que leí un post en tu blog:)
Las faldas de campana son muy sencillas de hacer :) Un día cuelgo los patrones :))
La verdad aquí salió el sol el domingo y desde ayer otra vez llueve, pero bueno la lluvia me gusta, lo limpia todo!!!:))
Siento no contestaros antes pero es que he estado liadilla con el trabajo, a ver si me pongo que tengo un par de outfits guardados en el armario de la habitación.Besotes

Unknown dijo...

Andreia!!!Muchas gracias!! En cuanto tenga algo de tiempo lo cuelgo!besotes

Unknown dijo...

Laura!!Gracias por seguirme, espero mejorrar cada día, en cuanto tenga algo de tiempo, cuelgo las cositas nuevas :))
besotes