jueves, 16 de septiembre de 2010

Día libre


Hoy estoy muy contenta, por varias razones, la primera es que no se por que me siento tan feliz, pero lo estoy:)

Además es mi día libre y he podido disfrutar de un día como los que tenía antes de trabajar, así que esta mañana he salido temprano de casa, y he ido a ver ami madre, y acompañar a mi hermana pequeña al cole, y hemos desayunado juntas.

Mas tarde he quedado con una amiga, que tiene una boda, y hemos ido juntas de compras, a mirar vestidos para ella, y tachán, he encontrado mis leggins de cuerno negras!!! SIIIIIIIIII!!!!!! Por que las que tenía estaban ya mates de tanto usarlas, y la verdad......estas molan mucho mas, quedan super ceñidas y me encantan, también he estado mirando unas botas de esas mosqueteras.....pero un poquito mas altas que me hacen mucha ilusión, pero, ya miraré mas modelos, por que tengo unas en mente......y no encuentro ningunas como las que quiero.

Ella encontró su vestido, y yo uno de mis básicos favoritos de invierno, y después hemos tomado un aperitivo aprovechando los últimos rayos de sol veraniego que quedan, que han dicho ne le tiempo, que van a cambiar las temperaturas, que va llover y que bajaran hasta 8 Grados!!! Bueno, al menos me podré sacar mi parca de entretiempo, que la hecho de menos:)

Y aquí os dejo mi look de hoy, titulado "Look de día de compras"
, consiste, en una legging negra básica tobillera, una camiseta con estampado de calavera, y colores, y en color gris jaspeado,d e punto de algodón, que me encanta el detalle de la manga, que e un lado es corta, con puñete, y la otra hace forma de murciélago, con cuello barca. Mis sandalias abotinadas acordonadas, aprovechando que aún hace calorcete, de color camel, y como complementos, un maxyanillo en forma de rosa en plata vieja, y unos colgantes, una cadena lila, una con colgante de colmillo y la otra en forma de crucifijo.

Unos pendientes de hueso negro en las orejas y un fulard con print de leopardo en tonos grises con hilos de arcoiris, muy retro, y como bolso el acolchado de cadena gruesa dorada tipo chanle 2.55.

Me encanta por que es un look muy rokero, y también valdía para ir aun festival de verano británico, a saltar, bailar y pasártelo bien, de esos que tanto me gustan....vale lo confieso, soy adicta a Londres, lo British y todo lo que tenga que ver con Inglaterra!!!

Aquí os dejo las fotos, y el maquillaje, en tono dorado mate y negro, con labios rojos(el nº14 del rouge allure de Chanel).

Muchos besitos a todas, y a ver como termina la tarde que le día promete :)

-Camiseta Primark(old)
-Leggins ??
-Romanas Portobello Road
-Fulard H&M(old)
-Maquillaje Anieblú

2 comentarios:

Just My Clothes dijo...

Hola guapi! Sii han dicho que el tiempo almenos aquí en bcn nos va a cambiar! Estas preparada? Yo para el frío quizás si pero no para la lluvia! La odio! Un beso! Me encanta el look escogido y el maquillaje genial! Que bien maquillas!

Unknown dijo...

gracias :)
estudié maquillaje:) Pues yo la lluvia me gusta me recuerda a Londres :)) y con los paraguas tan monos que hay!!!! Que ganitas de usar el mio rojo de puntitos negros:))