miércoles, 29 de septiembre de 2010

día de huelga



He hecho muchas ventas, no he parado, y después nos hemos ido a comer mi chico y yo juntitos, para compensar que me he quedado más time en el trabajo, además no me quejo, desde ayer que trabajo en un CC nuevo, en el mismo sitio, peor otro establecimiento, y estoy muy feliz, tenía muchas ganas de empezar a trabajar ahí, por que me pilla cerca de casa, y solo tengo 20 minutos andando, y esta mañana, mi chico me llevó a trabajar y desayunamos juntos, y se quedó por allí vigilando, que ya que habría sola, vaya ser que se pongan pesados los "Piquetes" pero nada, ni por esas y al final me ha tocado trabajar y encima con premio.....que se le va hacer......

Hoy vengo a enseñaros otro de mis outfits, las fotos son variopintas, una esta tomada en un tio vivo, de niños pequeños de mismo CC, y la otra haciendo la compra, como buena marujis que soy, que ya me tocaba que estaba la nevera mas pelada que mi monedero cuando piso el Primark!

El outfit de hoy, es una mezcla de lencero, denim y cowboy, un vestidín lencero de color maquillaje, con una blusa denim oversize por encima, y un cinturón elástico, cuya hebilla es un "buquet" de flores hecha de cerámica, y era un adorno de pared, pero me gusto tanto cuando lo vi en "Portobello Market" en un puesto de antigüedades que le pegué dos apliques detrás para ponérmela de cinturón, y me encanta!

Las botas son de color verde botella, y son autenticas vintage! Eran de mi padre, las compré en USA en un viaje de esos de cuando sus tiempos mozos, me van un poco grandes, pero nada que un par de calcetines no solucionen je je.

Y un colgante de cadena plateada con un lazo dorado y unas llavecitas románticas, y un anillo con forma de rosa.

El bolso es de color marrón chocolate, y ni sabía que lo tenía pero es práctico, y me gusta.
En le pelo, una coleta ladeada, y maxygafas Vintage tipo años 70, en carey marrón y semi montura al aire, y le maquillaje es un eye liner grueso, tipo pin-up, con labios rojos y sombra en ocre con tonos verdes.

Espero que os guste!!!

En el fondo soy una niña grande......

Perdonad la calidad pero estaba en marcha!


La hebilla......

Pose "Marujil"......

El anillo rosa...

Las botas son super autenticas, en invierno no puedo pasar sin mis cowboy Vintage!


Outfit de hoy:
-Vestido lencero Primark
-Camisa denim Primark
-Cinturón DIY
-Bolso Bershka
-Botas cowboy Vintage
-Cadena Mango
-Anillo Clares
-Sunglases Dior Vintage
Maquillaje Anieblú.


Y en honor a la huelga os dejo dos looks, antiguo de hace un par de semanas, que me gustan mucho por que son muy pin-up, y ddivertidos.

Un vestido de una sola manga, con volante, de puntitos blancos, por debajo de la rodilla, con bailarinas peep toes negras y coleta ladeada, y otro con un vestido gris en tela de punto, de falda globo y manga abullonada, que me encanta su escote, por que son arandelas con estras cruzadas por una trenza de la misma tela que el vestido, este va con oxfrord con calcetos rosas y bolso tipo 2.55 de asa corta de chanel en negro, Y en la cabeza tocado de lazo fuscia a juego con los zapatos.

Aires pin-up con toques de los ochenta.......me encanta este vestido!


Toda cool yo....hay que ver que cara llevo ahi:P
Esta vestido es comodisimo, y lo tengo hace mil, y como anécdota, paseó conmigo por mi querida Londres!

El lacito fucsia y manicura rara:)

- Vestido negro Bershka
-Bailarinas H&M
-Bolso Pull&Bear
-Cadenas y colgante Tienda local
-Vestido gris Glint Shop
-Oxford Glint shop
-Calcetos Calcedonia
-Bolso Blanco
-Tocado con lazo H&M kids
Manicuras y maquillajes Anieblú.

Un besito a todas mis niñas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guapa! me encanta el vestido de lunares! te sienta genial!
besitossss :)
http://lookinginmycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! besotes

Miss A dijo...

Por aquí en cambio creo que cerraron bastantes sitios. Yo tenía que pasarme por un centro comercial lo he dejado porque por la radio dijeron que habían cerrado.

Unknown dijo...

Aquí decían lo mismo, peor el caso es que ibas y estaba abierto, y después esta el caso de sitios que cerraban a la mañana y abrían por la tarde, claro que yo vivo en las afueras de BCN, en la capital he oído en las noticias que han habido varios miles de euros en daños, y está todo hecho un desastre por que los radicales aprovecharon la tirada para liar la más, cosa que me parece fatal, por que una cosa no tiene que ver con la otra y me da mucha pena que creas en la huelga o no te obliguen si o si a hacerla, (donde está la libertad de expresión en ello) y encima que la lien así.....

Style en colores dijo...

holaa!!! ai perdona que no te escribiera antes, estoy bastante ocupada con las clases, y no podia agradecerte que me nominaras para las preguntitas. haber si tengo tiempo y las pondre en la proxima entrda. por cierto me gusta bastante el nuevo estilo de la pagina, y se lee mucho mejor ahora. Un besitoo wapaa

style en colores

Unknown dijo...

tranqui wapa. si yo estoy liadilla:) no pasa nada muchas gracias!!!!!