sábado, 4 de septiembre de 2010

Croché y Diseños!


Que tal el fin de semana?

El mio lo voy a estrenar con una tendencia, el croché, o ganchillo.

Como ya sabéis una de mis aficiones favoritas es crear ropa, aunque sea de manera amateur, crearla customizarla, hacerla a mi gusto igual que me gusta vestir la y disfrutarlas, y ya alguna vez que otra os he enseñado prendas que he customizado, o retocado, y voy a estrenarme con un tejido que esta muy en tendencia, el ganchillo.

Mi abuela, tía abuela y mi madre, desde niña me enseñaron a hacer manualidades, una de ellas es esta, y gracias a ello, puedo hacerme cosas.
Empecé con fulares, bolsos, y bikinis, y me atreví mas tarde con jerseys y ahora también vestidos, si un precioso vestido de cadeneta en negro, de tirantes, y con vuelo. Me llevó dos semanas hacerlo, a ratos libres, al más puro estilo celebrity, que se hacen sus cositas a punto o ganchillo mientras las maquillan, en los viajes o mientras se preparan yo, lo hice igual, mientras veía la tele, estaba en la piscina tomando el sol, o mientras iba en el autobús, pero no olvidéis estar pendientes de la parada por que yo me la pase mas de una vez....je je.
Ahora estoy terminando una falda de color crudo, y en breves estará lista y prometo enseñarla, además es una manera de ahorraros unos euros, por que si te lo haces tu mismo, ahorras y puedes gastar en otras cosas, los materiales son muy baratitos, y tienes gran variedad de colores y formas de hacerlos, y si nunca aprendiste o te enseñaron, tranquila, hoy en día con internet es muy fácil, hay páginas donde lo explican todo paso a paso, así que desde aquí os animo a tod@s a practicarlo, y disfrutarlo!

Por el momento os dejo algunas de mis creaciones, de las que me siento muy orgullosa, y además me quedan estupendamente!




-Vestido Anieblu
-Bolsos Anieblu

2 comentarios:

Just My Clothes dijo...

Hola guapa! Mi madre tambien me enseñó, pero no dió resultado... me encantan los bolsos, sobretodo el primero! que original! un beso y feliz sábado!

Unknown dijo...

Gracias :)
Es cuestión de practica si vieses mis primeros pasos....:)
Un beso