sábado, 18 de septiembre de 2010

Caso Irónico o real?


Bueno, esto es algo que vi en un comic, pero me hizo mucha gracia, es un chiste algo irónico, pero dentro de la ironía tiene algo de verdad. Dedicado a todas estas chicas superficales que solo se fijan en lo externo.......

Caso 1 Discoteca

Un chulo de playa en la disco, vestido con ropa de marca, presumiendo de musculitos, y con ese cuello de camisa hacia arriba que insinua"aquí estoy yo miradme todos"(como si al resto del personal le importase...)
Va todo borracho, y se acerca a la típica pija superficial del"osea como molo" y le susurra al oído con voz ebria y tirando le parte del cubata en ese maravilloso vestido que ella lleva;
"Eres preciosa"
ella se pone tonta y le sonríe mimosona insinuándose a el.

Entra un chico normal, con su ropa normal, sobrio, pero algo patoso, se acerca algo tímido, con educación, y se le acerca ligeramente para decirle cerca del oído lo mismo. Ella pone cara de asco, y le mira por encima del hombro diciéndole;
"piérdete"
el se gira, con cara de fracso con su grupo de amigos.

Caso 2 Encuentro casual

Va la pija con su amiga de compras y se cruza con un chico guapo, con pantalones de pinzas, mezclado de manera muy muy rara, con sombrero a lo Bogart, y un pashmina, la mira y la sonríe ella, se hace risitas con la amiga y le dice;
"Has visto a ese???Que casual va marcando tendencias!"

La misma pija, con su amiga de compras en la misma situación se cruza con un chico, normal, que viste con las mismas ropas, por que le gusta seguir las tendencias, se cruza la mirada con la pija, el la sonríe amablemente, la pija cruza la mirada con la amiga, las dos ponen cara de "puajt" y se ríen de el mientras dicen;
"mira a ese tío, que friki"

Caso 3 La caída

Va la pija , por la calle, con un vestido super glamouroso, intentando no mancharse, ni moverse mucho, por que la falda es super mini, y un chico muy guapo, se tropieza y cae de brices al suelo. La pija va corriendo hacia el, le ayuda a levantarse y le dice:
"Te encuentras bien?"
Sin importarle, si el vestido tiene glamour, se le mancha, o si se le ven las bragas.

La misma pija, por la calle, con el mismo super vestido, de la misma manera, apenas sin moverse, por que no lucirse con la ultra mini falda, y pasa un chico, normal, se tropieza y se cae al suelo,
ella, se ríe de el, pasa de largo con su traje y su mini, y le graba con el móvil!!!Mientras el pobre chaval, se levanta como puede, rojo como un tomate y con cara de "tierra traga me".

Era solo un chiste y si era gracioso, pero juzgad vosotras mismas.....
yo la verdad es que estoy muy orgullosa y feliz con mi chico, que es un hombre normal,trabajador y muy dulce, que me hace la cena cuando llego tarde para que me pueda dar una ducha y descanse, que me quiere y me mima y que siempre está ahí cuando le necesitas.

TE QUIERO GORDI

Así pues que opináis vosotras???

Feliz fin de semana.



No hay comentarios: