jueves, 5 de agosto de 2010

Un Regalo muy especial

Hola tod@s!!!

Se que hace tiempo que no os escribo, y que si me descuido......ya me tengo que poner a hablaros de la moda de otoño, pero tranquilos que no m olvidé de vosotros, lo que ocurre es que ultima mente he estado muy ocupada con el trabajo, (si sigo en H&M) pero sabéis que pasa en las tiendas cuando llega julio??? EXACTO! Rebajas, de ahí tanto lío..... Pero, he ido recopilando información, mas fotos de las mías raras, y mas fotos de conjuntos que me ido poniendo algunos días, y aquí va uno:


Este precioso vestido, de la colección black divided de H&M de verano, y que tiene un aire retro pin up, que me chifla, me lo regalo mi chico, en un día precioso que pasamos juntos, era un viernes, y no debía trabajar pero aprovechamos el día para salir y comprar un portátil, y dando un paseo por el centro, lo vi, y no me pude resistir!


En esa ocasión lo llevaba, con una leggin negra, que tiene blondas en las terminaciones, una romana dorada(que me encanta) y el colgantes uno de mis favoritos una libélula de bronce.

Me lo he puesto en mas ocasiones, con una mercedita peep toe, negra, sin leggin, y con un bolso cuadrado tipo chanel de color negro y cadena dorada, y unas orquillas doradas en el pelo, o dándole un toque mas informal, con un sujetador de color coral, para que se vea la tira en el tirante, me encanta el contraste de colores, y las romanas doradas, o una romana tipo botín en color nude, y un borsalino de paja, con unas ray ban wayfarer negras, o unas maxygafas dior, y un bolso de color nude, es genial!!!!Y abierta estoy a mas ideas :) ya iré colgando mas fotos de el resto de conjuntos o algún dibujo!!!


Saludos


Anieblu

No hay comentarios: