sábado, 28 de agosto de 2010

Tardes de verano


Una de estas tardes de verano en las que te aburres en casa y decides salir a pasear y tomar unas tapitas y unas cañitas en el pub de la esquina de tu casa con los amigos.
Bien pues so mismo he hecho yo, aprovechando que se acaba el verano, mi chico y yo, alertados por una llamada telefónica de unos amigos, nos bajamos al pub de la esquina, que es curioso, por que un pub inglés,( con Diana, pintas de cerveza y toda la decoración propia de los típicos pubs del lugar), pero los dueños, se han "Españolizado" y hacen tapas en veranito:)
Asi que dentro del bar, con dos pintas, unas cuantas tapitas de jamón, patatas bravas, y rejos, entre otro y sorteando los dardos de la partida, entre risas y tacos de billar, y sobretodo buena música(y aire acondicionado, Very Importat) nos lo hemos pasado de miedo!
Y aquí mi foto del look:
-Falda de volantes negra de segunda mano, la compre en una tienda de ropa de segunda mano a peso, en Berlín, la camiseta es un regalo de cumpleaños de mi hermana y mi cuñado, y me chifla por que la muñeca me recuerda ala malosa Reina de corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas, y ese cuanto, siempre me ha chiflado, aunque también tiene un aire a la version femenina y macabra del sombrero loco, y es total, pero sobretodo me encanta el toque Steampunk que tiene:).
El cinturón, tambien es de segunda mano, y lo customizé yo, dibujándole una cuerda dorada en la ebilla de madera en dorado, y como no, mis sandalias abotinadas romanas de color nude, que me gustan muchisimo.
La foto me la he tomado en asa antes de salir, y me encanta el efecto del ventilador(muy retro por cierto) que da la sensación que con mi pose, se me vuelan los volantes!!! y quedó muy divertido no os parece?
Asi que os animo a todos, a que me mandeis vuestros looks favoritos y prometo colgarlos .

Saludos

Anieblu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué camiseta más chulaa!!!

Unknown dijo...

es muy naif!!!
Me sentía Anieblu in wonderland :)
besos
xxx