viernes, 13 de agosto de 2010

Steampunk


Steampunk , (o neo-victorianismo) muchos os preguntareis que es esto???
Bien pues es un estilo que me encanta!
Empezó como subgénero de ciencia ficción, en donde los héroes vivían en un mundo lleno de inventos todos a vapor, sobretodo ambientado en la Inglaterra del siglo XIX, o época victoriana pero con un aire mucho mas futurista.
El genero se puede ver aplicado en algunas películas como wild wild west o van helsing, en donde podemos ver claramente los elementos mas que barrocos del stemapunk y ahora también es un estilo de moda, que junto al vintage y el boho(ya usados sobretodo en los años setenta en Inglaterra antes de que llegase el punk y sobreviviendo entre el glam/glitter) y que desde aqui os animo a probar!
Ellos junto al denim y las flores(vintage, boho, denim, flores y stamapunk), conforman mi fondo de armario! Me siento muy identificada con ellos y creo que me siento muy muy agusto con ellos, así pues aqui so pongo mi mercadillo steampunk que me he creado:)

Anieblu


No hay comentarios: