martes, 31 de agosto de 2010

Semana Flower power día 2!!

Parece que el espíritu, flower power se transmite y es que hoy gracias a mi buena energía me pasó algo bueno, y es que me llamaron para hacer un curso, al que había hechado aplicación hacia ya unos meses.

Lo pedí de mañana, y es un curso de administrativa, tengo muchas ganas de empezarlo, y le viernes tengo la entrevista, aunque mejor no hablar mucho de ello por si se gafa.XD

Hoy hacía un día precioso, habían bajado algo las temperaturas y ya no hace tanto calor, pero el sol no se ha ido, y he estado en el centro de mi ciudad, una zona que me encanta, después de montar en el autobús, y que le mismo, me llevase de tour por toda la ciudad, desde mi barrio hasta mi punto de destino, la oficina de desempleo, me bajé del mismo, y desde el barrio ne donde esta dicha oficina, había unas preciosas vistas del mar, con le sol reflejado en el, me quedé prendada y me puse de muy buen humor.... si es que le flower power florece!
Aquí esta mi look de mi segundo día flower power!!!


Camiseta básica de canalé de H&M, y short lencero de H&M también, me encanta el color que tiene, y el toque lencero, y sobretodo por que no es la típica falda, que esta más vista.

El colgante en forma de corazón es un regalo de mi chico, al que quiero mucho!

Borsalino de paja en color natural de segunda mano y romanas abotinadas de cordón de color camel, compradas en Portobello Road Market, en Londres, bolso patchwork e print animal, desegunda mano también y Ray-Ban wayfarer negras!
La foto me la tomó mi chico, y me encanta el destello de luz que sale de detrás del árbol que lo provoca el sol, y es sol de tarde por que me la ha tomado mi chico esta tarde, cuando hemos salido a pasear y merendar a una bollería del vecindario, que ponen unos muffin y unos cupcakes que......están de re-chu-pe-te!

-Camiseta H&M
-Short H&M
-Chaleco Pull&Bear
-Borsalino 2ªmano
-Sandalias Portobello Road
-Bolso Vintage
-Gafas Ray Ban

4 comentarios:

Anna MV dijo...

me gustan mucho los shorts!!! y los muffins ni te cuento jeje
felicidades por tu blog

Just My Clothes dijo...

Hola! Me encantan esos shorts lenceros! Además, por lo menos en Barcelona están agotados! Me encanta el look! Sigue asi! Un beso!

Gadea dijo...

Muy buenas!!!me encanta el look!!!muy sienna miller!!!!;) pronto yo tambien abriré blog,te paso la dirección!!!!muak!

Unknown dijo...

Si la verdad es que me quedé los últimos que habían....y me encantan, es como mezclar la ropa interior con el exterior, quedan muy dulces :)
besos
xxx