miércoles, 11 de agosto de 2010

MI Ultimo dia de trabajo

Como tantos y tantos millones de españoles, yo, vuelvo a estar en paro otra vez, y hoy fuimos mi chico y yo a recoger mi finiquito, bueno y a firmar los papeles y esas cosas.

La verdad es que no estoy disgustada del todo, por que me llevo buenos recuerdos de allí, y supongo que esto es una etapa que se cierra de mi vida para abrirse otra nueva.

Me llevo algunos buenos compañeros de allí en mente, y a mi encargado, que siempre me lleve bien con el, peor hoy descubrí una faceta suya que no conocía, una faceta muy entrañable la cual llevare siempre conmigo, y espero que sigamos en contacto, así que este apartado de hoy se lo dedico a el, por que se que le gustan mis looks, y por que siempre me animo un montón a seguir a delante con todo lo que estaba haciendo, así pues, aquí cuelgo la foto de mi look de hoy"muy flamenco" como dice el, dedicado a ti :)

Desde aqui muchos besos.

Mi look es un mini vestido baby doll, de algodón muy sencillo en negro, que tiene un aire muy retro, me encantan los brocados en color turquesa y color crema que lleva en los bajos y laterales del vestido, en las mangas y en el cuello, a penas necesita complementos el vestido, por que dentro de su sencillez y su aire boho setentero ya el vestido en si destaca, eso y que hoy era un día que no me apetecía recargar las cosas jajaja

Solo lo amenizo con un borsalino de paja, en color natural que lleva como adornos un lazo de color negro, a juego con el color de las sandalias abotinadas, tipo romanas de color camel, que siempre suelo llevar y que me chiflan, son comodisimas, me salieron muy baratas y me las puedo poner con todo, y de bolso, mi debilidad, mi bolso patchwork de print animal, es que no me puedo resitir a el, es una de estas compras que ahorras meses para comprar por que sabes que siempre te vas a poner con todo, dos coletas, aros dorados, para culminar el look setentero, y un anillo que tiene forma de rosa en plata vieja, mi reloj casio modelo retro( por que siempre va conmigo)y mi anillo corazón, un maquillaje suave, uñas rojas y mis wayfarer!


Así que ahora, bueno aseguir adelante, con mas looks mas inspiración y mas caminos!
Saludos
Anieblu

No hay comentarios: