miércoles, 18 de agosto de 2010

Escursión parte II





Continuando con la excursión, se nos hacia la hora de comer, y de la faxera os fuimos aun restaurante que nos recomendo el conductor de la carreta, en donde comimos las famosas "patates rellenas de Olot" y una ternera con setas riquisima!Y de postre un milhojas de vainilla y chocolate de ñam ñam!

Mas entrada la tarde, cogimos el coche y nos fuimos al puebl
o medieval de Santa Pau, , fue declarado
conjunto Históricoartistico en el año 1973, presidenciádo por le castillo y donde destaca la plaza portificáda o"Firal del Bous"(feria de los bueyes), que servia de emplazamiento al mercado otorgado a la villa en el año1297.
La iglesia medieval de una sola nave i un mirador sobre el valle del ser, al este del pueblo, en donde los días claros como por arte de magia puedes ver le golfo de Roses y el mar.

Puedes llegar a sentir que realmente viajas en el pasado a la edad media, y perderte en sus pequeñas calles, de edificios singulares y paisajes de leyenda, mientras te sientes como una autentica princesa de cuento de hadas, cruzando los arcos de las calles, pisando las piedras y cantos de sus carreteras y imaginando que te asomas a los balcones de madera de sus casitas, o simplemente......cruzando su puente y visitando los pequeños barrios obreros en donde destacan el de los agricultores o el encanto del barrio de los herreros.

Como ya había entrado la tarde, y había salido del bosque h
acia algo menos de frío, y me quite el chaleco denim, dejando le conjunto algo mas sofisticado y muy vintage a los noventa, pero para darle un toque mas fo
lk le deje el fulard.

No hay comentarios: