jueves, 5 de agosto de 2010

Como renovar un BIkini


Hola!


Pues este post trata de una de esas cosas que a mi tanto me gustan, customizar!

No os ha pasado alguna vez que tenéis en casa un bikini precioso, que además os sienta de muerte, y que no os soléis poner nunca por que esta un poco soso y da la sensación de estar un poco pasado de moda???


Bien pues eso es lo que me paso a mi, este bikini marrón, me encanta, es un modelo que tiene un aire a lo años setenta, que me encanta, y que además de cómodo, secarse en seguida me sienta genial, y con el color que tiene, que es marrón, con tornasol en dorado, sienta genial cuando me pongo morena, y queda estupendo cuando aun estas blanquita.


Paso a paso, primero lo que hice fue lavar el bikini, después de ello, me hice con unas cuentas de colores, en este caso, yo me hice con varias irregulares y de varios colores, en dorado, canutillos en color plateado, y cuentas de color perla.

Hice unos puntitos a medio cm de distancia uno del otro con un rotulador claro, en la parte delantera de la cintura y en la parte central del pecho, a modo que al colocar los apliques, queden como tres lineas paralelas, y me puse a coserlos, primero los dorados, que cada uno tenia una forma y tamaño diferentes, después los canutillo, y después las cuentas.


Y he aquí le resultado!!! Queda mucho mas sententero que antes, con un toque moroco chic, me encanta.

No hay comentarios: