viernes, 11 de junio de 2010

Sesion de complementos



Bueno, pues hoy seguimos con sesión de complementos.

Hoy tube un día libre así, que me dedique a mis que hace res, que consisten en ir al centro de mi ciudad a pagar un recibo, esta mañana resulta que llovía, peor como hacia mucha calor, pues yo iba con mis shorts vakeros desgastados tipo globo, y mi camiseta de escote corazón que parecen dos en una de flores rosas y verdes, y mis bailarinas negras tipo peep toes, mi borsalino de paja y un fulard en el cuello....por que hacia un poco de frió y quedaba muy gypsy! Bueno pues con las prisas me deje le paraguas y compre uno rosa pastel monismo, de camino, y unos cuantos complementos mas, como este bolso a que es genial? Me encanta, en realidad me lo a regalado mi chico, pero es precioso, lleva una cadena dorada mate y no se clava en el hombro por que lleva un protector, y queda genial, tanto de día con conjuntos informales, como el mencionado, o de noche con vestidos mas sofistica dos. Los pendientes, ya los tenia, son, como no de H&M y me encantan por que son de estos maxy y quedan genial, y la laca de uñas.....bueno, es que ese color me encanta, llevaba mucho tiempo detrás de el, así que, pues lo llevaba puesto, realmente lo he llevado muy cómoda desde la mañana hasta ahora la tarde y eso que he hecho de todo!! Por que de camino de vuelta a casa(bueno en realidad iba a buscar a mi chico que habíamos quedado para comer), me pase por una tienda de comics, curiosa, en donde me compre el ultimo numero de mi manga favorito, NANA, y tiene un final, trágico, pero bueno, aun me queda leérmelo, después de comer, he ido al mecánico y hacer la compra, y de paso al centro comercial donde cogí los complementos:)
Bueno, ahora me queda pensar que me voy a poner esta noche para salir, así que os voy dejando ya, que tengo que pensarlo y ponérmelo!
Saludos

No hay comentarios: