jueves, 10 de junio de 2010

Modelito del jueves


Bueno, pues hoy parece que me va tocar hacer mas horas de las previstas, pero bueno, realmente las oras se me hacen muy cortas allí entre ropa, y me encanta verla y disfrutar de ellas, me dan ganas de comprar mela toda, pero tranqui cari que no lo haré, pero es bonito disfrutar de toda esa ropa, además hay que ahorrar, y mi ropa es chula ya, si no, mirad, el modelito que he escogido para hoy, si lo quiero algo mas gipsy, pues me pondré las sandalias botín, y el fular de leopardo con los aros dorados......pero me hacia mas gracia mezclarlo con los zapatos planos de color crudo y azul, con la beta dorada, era mas divertido, y algo mas ochentero, asi que decidido, y esos aritos de corazón me encantan pero los veo ya excesivos! Me encantan esas leggin con el bajo de blonda, y esa mini falda de cintura alta, esa es una de mis camisetas favoritas, la compre en h&m hace la de dios de tiempo....la he tenido que lavar siempre con mucho mimo para conservarla, peor para lo poco que me costo, lo mucho que me ha durado! Hay que ver con lo que me gustan los setenta y no paro de vestir a lo ochenta.....Ayer vi una camiseta con la imagen de debbie harry, como no en H&M que me vuelve loca! No se no se......Bueno, tranquilo nene, que no voy a dejarme el sueldo te lo prometí, en las uñas me he puesto el color gris, del que os hable ayer, el gipsy, que se llama, y de maquillaje labios rojos, eyeliner, y sombra gris.....bueno, hoy nada de eyeliner.....que creo que ya va ser mucho, o si??mmmm no se, quizas solo ralla negra por dentro, Bueno, pues, ya veis que se puede ir comodo y sexy a la vez al trabajo, la verdad es que me encuentro muy comoda trabajando alli......
Ayer llevaba una camisa vaquera, desgastada con leggin larga, y camiseta color mostaza debajo....en la cintura un cinturón blanco que se cierra con dos vieiras blancas!!Lastima no me hice foto, bueno otro día que me lo ponga me la hago, bueno, Yo os dejo ya que me tengo que duchar y arreglar
Saludos

No hay comentarios: