sábado, 12 de junio de 2010

A la noche un look setentero....


Bueno, pues, ayer cuando os deje, fuimos a cenar aun WOK nuevo, que además, es grandioso y había de todo! Me harte de comer bolitas de arroz chinas con sushi, y un montón de almejas y pescado a la plancha, y es que aunque el WOK sea originalmente, chino, había comida japonesa, y era una pasada, me encantaron las mesas, tenían un doble cristal y debajo de ellas habían esculpidas sobre la madera y en cristal de colores unas carpas Koi, y el decorado era una pasada, por que el bar era tipo años sesenta, con muebles redondeados, y las lamparas blancas, con grabados, todo, en tonalidades rojas, negras y blancas, era muy a lo años sesenta, me encantó.


Así que decidí ponerme este conjunto! Las cuñas peep toe de leopardo son de H&M, el fular es de hace unos cuantos años, pero me encanta la forma de lacito que le deje arriba, a juego con el de las sandalias, y le vestido negro de volantes, me lo compre en portobello road en Londres, hace un par de años cuando estuvimos de vacaciones mi novio y yo, y me encanta ese look que me puse el bolsito, bueno....use el que os había comentado a la tarde que me acababa de regalar mi novio:) y aquí os dejo la foto con el look a ver si os gusta!


Saludos

No hay comentarios: