martes, 18 de mayo de 2010

Una mañanita movidita

Pues buenos días por la mañana, hoy que pensé que podría dormir un poquito mas, por que no tenia demasiado que hacer, y tenia pensado hacerle un plato rico rico a mi novio, y recoger un pokito la casa, resulta que me llaman por telefono, y era la chica de la entrevista de ayer, que ne ve de el miercoles si podia ser hoy, total que despues de mirar diferentes horas, me dice, me va bien hoy a las 12 y yo....."Dios mio son las 10 y aun estoy en la cama", total, que me dice la muchacha como llegar a la tienda, asi ke me visto corriendo, de manera informal pero con un toque chik, me he puesto, mis pitillos, gastados azul clarito, con mis victorias grises, una basica blanca que me chifla por que tiene la parte de abajo desigual, y abierta de atras tipo americana de chaqué, mi americana cortita de color marrón chocolate y mi fulard en la cabeza, que es de colores rosas y fussias, muy alo años 70, con mis maxygafas marrones, y mi bolsito patchwork vintage, aqui os dejo la foto solo de la cara, por que hoy, mi churri no me ha podido sacar el cuerpo entero......


Total que me visto, me pinto, dejo la casa hexa unos zorros con las prisas(verguenza deberia darme decir esto......)pero, fue asi, total, que me voy, llego al metro, y todo muy bien por que el viaje es cortito, hasta que llegas a cataluña, y en dicha parada haces trasbordo a la verde que ya es una odisea, peor bueno, finalmente llego, con tiempo de antelación, ole yó, y bueno....me dispongo a buscar la tienda, y cuando la encuentro, me digo, que realemnete es un sistio muy fino y bonito, la entrevista ha ido muy bien, y lo que mas me gusta de todo es que trabajaria en una tienda muy bonita, en una zona preciosa, y podria asesorar a la gente ala hora de vestirse, asi que podre comentaros todas las colecciones!!! Hay de todo, desde lo mas chick e informal, a lo mas sofisticado, total, que la chica ha quedado en decirme algo antes del jueves, y espero que me digan algo. Despues aprovechando que tenia tiempo, me cogido le metro de fuera y me he ido a buscar a mi novio a su curro, que encima me dio la mala noticia de que mañana se va a trabajar fuera y me deja solita y yo triste que no quiero que se vaya, que encima no sabe si vendra de vuelta el fin de semana..... le hechare mucho de menos..... :(
Esta tarde, tengo otra, entro de un rato, pero mañana os cuento las peripecias que me llevo la camara para sacaros las fotos de mis fricadas y modelitos varios.....si me da tiempo, despues cuento como ha ido ala tarde que , al menos por le paseito por le centro con mi niño, promete ^^


Saludos


No hay comentarios: