lunes, 17 de mayo de 2010

Una buena noticia

Pues esta mañana como todas las mañanas estaba yo corre que te corre para ir a buscar mas trabajo, que encima de que una esta pobre..... las fotocopias para currículum están por las nubes!!!!
En fin, que me he recorrido un montón de tiendas, muchas, entre ellas una preciosa, me he enamorado de ella a primera vista, todo era muy a lo DIY, las paredes todas blancas, en un lateral había toda una hilera de maquinas de coser antiguas, a modo de antiguo atelier, y por los alrededores, colgados de las paredes a odo de cuadro y en algún maniquí antiguo que otro , vestidos, unos preciosos vestidos, que me han dejado enamorada, de colores pastel, con blondas, muy estilo entre biba de los años setenta y el mas puro estilo twiggi de los sesenta, eran preciosos, y el mostrador, era lo mas bonito, era un rectángulo de madera, y en el frontal, habia un collage de fotos y recortes de revistas, de los setenta y sesenta, con fotos de twggi, blondie, vestidos, el logo de biba......muy vintage, y justo a la derecha una silla de estilo victoria no.....total!

Bueno, después seguí hachando en varios sitios, que con la tendencia de el barroco iban muy por el estilo, peor como esa.....ninguna, me ha recordado auna tienda que vi e porto bello road cuando estuvimos(mi niño y yo) en Londres.

Bueno, después de venir a casa y comer y todo esto, estaba yo hachando mas CV en ETT de Internet, cuando.....sorpresa! Mesuena el teléfono, y me han llamado para hacerme dos entrevistas, una es de una macrotienda( de estas de marca comercial, cuyo nombre no pondre por evitarme problemas y tal....) y la otra, que es lo mas curioso, es que esta justo en la calle donde yo trabajaba antes! y esa calle, me encanta por que parece el callejón diagon, aunque....esta todo muy cambiado.... yo solía tomar café en un restaurante donde se comía allí también, y esta cerrado, pero lo bueno es que cae cerca de la zona donde estaba mi tienda favorita de la que os hable el otro día y no, no es H&M, lo que pasa es que seria solo para media jornada y por las tardes, peor weno, hasta que no vaya ala entrevista no sabré el resto de condiciones, pero bueno, parece que la interminable caminata del otro dia a menos ha dado frutos y ya se vera por donde sale la cosa, lo que mas ilusión me hace es que las dos tiendas están en el centro, y de allí se puede sacara mecanismo información para exponeros aki en le blog, ya os iré contando mas y mas vivencias.....siento no amenizaros con mi look de hoy, pero es que hoy no me tome ninguna foto, pero mañana os prometo enseñaros el de mi entrevista!

Saludos

No hay comentarios: