jueves, 20 de mayo de 2010

Mi tienda favorita







Bueno pues como ya os dije ando un poco pachucha por que mi novio esta fuera y no le veré hasta el domingo al menos, y estoy de capa caidilla, pero bueno, me he metido aquí a enseñaros las fotos de mi super tienda, que creí que estaba cerrada y por suerte solo estaba cerrada por que debían tener fiesta o algo.....Pues aquí os pongo las fotos


Bueno, veis los vestidos tan monos que tienen?? A mi me encantan, me parecen super cucos, además de que la tienda es divertidisima!!!! Por lo visto por la zona han abierto varias tiendas del estilo en esa calle, y han renovado muchas de ellas, y la calle se ha llenado de vida y eso que estaba muy tranquila, lo pase genial aquella tarde mientras paseábamos los dos juntos por la calle y sacábamos fotos, y esta justo de abajo, es la de la persiana del otro día, pero abierta veis a lo que me refería con la tienda!!!! es autentica y muy acogedora....esa camiseta con la cara de Salvador Dalí me chifla, lo malo, es que es carisma!!!!
Bueno Disfrutad las fotos y saludos:

No hay comentarios: