lunes, 31 de mayo de 2010

En le cine con Robin Hood



Bueno, pues, el sabado pasado a la noche fuimos a ver Robin Hood, me encanto la peli, es como los origenes de Robin, tiene mucha acción y te engancha en seguida, de camino la centro comercial me encontre con un anuncio que me pareció bastante divertido, sobretodo por el mensaje, que tenia, en donde decia, lo siguiente.......bueno las fotos lo dicen todo!!!
MAtusalem Forever old....vaya tela no???jajajjajaja, bueno y siguiendo, con el tema, dicho anuncio lo encintramos, por que tubimos que dar una vuelta de dos pares, por que la entrada habitula ala centro comercial estaba cerrada, pero bueno, dimos la dicha vuelta y de camino, encontramos esta vespa tan curiosa! A que es mona? y mas abajo os dejo una foto de mi look, "de cine" ja ja no pretendo ser presuntuosa, lo digo por que es con lo que fui al cine, un vestidito de blondas y un tejano pitillo azul clarito roto, y de detalles, mi bolsito trokelado, mis bailarinas negras a juego, y mis rayban wayfarer, y como aderezo un tocado en la cabeza con un lazo negro ke me hice yo misma!!DIY
o

No hay comentarios: