jueves, 4 de febrero de 2010

Tres basicos tres maneras difernetes de llevarlo!






Hola mis queridos!



Alguna vez te has fijado, que a veces tenemos cosas en nuetro armario, muy simples y que siempre solemos usarla de una determinada manera, o tan solo para determinado tipo de ocasiones?Bien, pues aqui espero proponeros tres popuestas de tres prendas basicas, para que tomeis ideas y podamos usarlas en diferentes tipo de ocasiones, yo las voy a descrivir, como oficina, informal y de noche, y me encantaria que me dieseis mas opciones, asi entre todos podremos sacarles mas partido!



Animaos!






CAMISA DENIM






-Oficina:Prueba aponerla por dentro de un pantalon de pinzas, con un zapato tipo oxford un balzzer y una cartera de mano.

-Tarde: Sobre un vestido camisero, de flores o cuadros, botin motero o cowboy, con un shopping bag o bandolera y si la camisa es maxy o gastada genial

-Noche: pontela con una falda lapiz, y un cinturon fajin, con unos buenos stilettos y bisuteria xl, un clutch y seras la reina del local!


CAMISA BLANCA

-Oficina: Con un blazzer unos jeans y unos stilettos, y un shopping bag, siempre aciertas!

-Tarde:anudala a la cintura con una falda mini en punto,una cazadora perfecto y una camiseta informal, con un bolsito bandolera y unos botines cowboy!

-Noche:Ponla con una falda de tubo negra y unos tacones, un clutch y debajo algo de blonda que sobresalga en le escote, muy femenino






AMERICANA NEGRA

-Oficina: con falda de tubo, y una camiseta lencera y unos tacones, quedan muy finas!

-Tarde: con una camiseta divertida, y unas leggin, botin de tachuelas y mini bolso bandolera, quedan muy casual.

-Noche:sobre un vestido negro de escote corazon, y unos stilettos y clutch de mano.

No hay comentarios: