domingo, 21 de febrero de 2010

Sandalias ON


Oh la la le printemps approchète.... o lo que es lo mismo, la primavera esta llegando, con sus días mas largos, sus tardes soleadas, prendas mas ligeras y aunque hace mas calorcito aun es tiempo de usar gabardina, cardigans y sandalias.


Si, si sandalias, y es que la sandalia esta primavera viene pisando fuerte, sobretodo las cuñas, además de quedar bien con todas tus prendas, ser comodísimas y alargarte tus piernas hasta el infinito podrás sacarle partido casi desde ya!

Y es que esta primavera la sandalia llega con calcetines para esos días tempranos de la estación en la que aun hace demasiado frío, pero con los calcetines quedan muy chic.

Ojo, no se trata de parecer el típico turista que aparece con las clásicas romanas y calcetín de algodón, ni hablar, si no de amenizar tus looks con suaves calcetines de hilo,largos o cortos, en canale,de seda, con tonos suaves y lisos o con discretos ribetes en el borde del calcetín, que además de mantenerte el pie calentito, ayudan a acomodarte al calzado.

También puedes probar a combinar con los calcetines tus zapatos de salón, los zapatos tipo oxford, tus stilettos, tus v bailarinas o la novedad esta temporada el zueco tipo años setenta, así que desborda tu imanación y hazte con el look que mas te valla!!


Anieblu

No hay comentarios: